A mediados de 2021 Carlos Tévez dijo adiós al fútbol y desde entonces comenzó a vivir una vida reservada y familiar al interior de uno de los barrios más costosos de Buenos Aires, La Horqueta de San Isidro, en donde convive con otras celebridades como Tini Stoessel.
Entre sus comodidades tiene una cochera para 15 autos y un recinto destinado para las fiestas, una disco subterránea que no deja salir el ruido para que sus vecinos no se quejen y pueda disfrutar tranquilo. Según trascendió hace unos años la propiedad, que ocupa un cuarto de manzana tiene un valor aproximado de 7.7 millones de dólares.
Además lo mencionado, tiene una gran piscina, una fuente, un gimnasio con máquinas sofisticadas, un amplio parque para que puedan disfrutar del aire libre sus dos hijas, Florencia y Katia.
Dentro del cuarto que Carlos Tévez utiliza para entrenarse se encuentra un mural gigante, que ocupa toda una pared, en el que se refleja un pedacito de Fuerte Apache, lugar en el que nació y creció, y hoy es tan solo un recuerdo.
En algunas publicaciones realizadas por la hija mayor del deportista pudo conocerse lo tranquilo y seguro que es el barrio, en el que las niñas de 11 y 16 años pueden andar solas en bicicleta durante las tardes o encontrarse con amigos.
La propiedad de Carlos Tévez también fue noticia el año pasado luego de que empleadas de Vanesa Mansilla, esposa del futbolista, la denunciaran por haberlas dejado sin trabajo en plena pandemia. Ya que dentro de la casona funcionaria un local de belleza llamado Bella Flor Spa. Según información revelada por Los Ángeles de la Mañana Vanesa sería la dueña pero no figura como tal.