Capturaron a Marcos, el hijo prófugo de Marco Estell, y María Soledad, su ex pareja contó: “A mí me prendió fuego la casa” – GENTE Online
 

Capturaron a Marcos, el hijo prófugo de Marco Estell, y María Soledad, su ex pareja contó: “A mí me prendió fuego la casa”

La ex pareja del detenido dio detalles del calvario que vivió luego de su separación y explicó la denuncia que hizo contra él.

El nombre de Marco Estell volvió a sonar fuerte en los últimos días pero no gracias a nuevos proyectos actorales, sino porque su hijo, Marcos Alberto Stella, fue detenido luego de varios años prófugo. Era buscado por varias denuncias hechas contra él por parte de su ex pareja, quien lo acusó de haberle quemado la casa y de haberse llevado al hijo de ambos sin su consentimiento.

El hijo del actor fue encontrado en Mar del Plata, gracias al seguimiento que hizo la policía de las redes sociales del acusado y de algunos contactos telefónicos. Esta causa se inició en 2018, luego de las denuncias de su ex pareja. Algo que se descubrió durante la captura de Stella es que su famoso padre lo habría encubierto todos estos años, ya que se encontraba en el lugar cuando su hijo fue detenido.

Durante el programa de LAM, estuvo presente María Soledad, la ex mujer de Marcos y madre del hijo que tienen en común. La mujer se presentó para contar que fue lo que realmente sucedió y la cantidad de situaciones terroríficas que vivió con él.

"Yo me separé a fines del 2017, porque Marcos tenía muchos problemas con las drogas. Estuve 6 años con él", comenzó contando María sobre su relación con el hijo del actor. Además, explicó que una de las causas por las que decidió terminar con él fue el maltrato psicológico hacia ella.

Una de las acusaciones que María hizo contra Marcos fue que él le incendió su casa. "Eso fue a los 4 meses que yo me separé", explicó y agregó que todo empeoró cuando su ex pareja se enteró que ella estaba con otra persona: "Ahí todo empeoró". Antes que sucediera lo del incendió, la ex mujer de Stella reveló que el hijo del actor, una vez separados, fue a su casa, le apuntó con dos armas y le dijo que la iba a matar.

Por otro lado, explicó que mientras hacía la denuncia de este suceso, la llamaron por teléfono para decirle que su casa había sido incendiada: "No se prendió entera la casa, pero sí los dos cuartos que yo tenía: el mío y el de mis hijos. Era una casa alquilada, por ende me tuve que hacer cargo de todo".

También lo acusó de llevarse a su hijo, Renzo, sin su consentimiento. María no lo vio durante varios días y cuando pudo volver a verlo, su niño le contó que estuvo en una casa frente a la playa. A lo que ella llegó a la conclusión que estuvieron junto al padre de Marcos, Marco Estell.

Ahora que esta detenido, Stella podrá cumplir la condena que tiene en su contra hace varios años: deberá pasar tres años y seis meses en prisión.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig