El va y viene entre Marcelo Tinelli y Gladys la Bomba Tucumana ya es común dentro de Canta conmigo ahora. Desde el primer programa, el conductor le tiró un comentario bastante insinuante a la cantante, la cual siempre estuvo enamorada de él. "Guarda ahora que yo estoy soltero", le advirtió Marcelo.
La miembro del jurado no se le quedó atrás y le respondió que el único motivo por el que había aceptado participar era porque él estaba disponible. La cosa podría haber quedado ahí pero una escena de celos revivió el coqueteo entre los dos.
Una participante llamada Marta se presentó en el reality e interpretó un tango que emocionó a casi todo el jurado. Al finalizar su presentación, Tinelli fue a su encuentro y la abrazó. Allí la concursante se sorprendió al conocerlo y le dedicó un inesperado piropo: "Enserio chicas, tiene un perfume impresionante", dijo la participante, para después mencionarle que tenía amigas solteras para presentarle.
Este comentario no le cayó nada bien a Gladys y unos minutos después, cuando Marcelo subió para hablar con el jurado, se lo hizo saber. "Primero tengo que decir que estoy muy enojada", comenzó diciendo la cantante y agregó: "Porque todo el mundo esta sintiendo tu perfume y hace 30 años que yo estoy esperando este momento".
Frente a la indignación de la Bomba, Tinelli la defendió y pidió que tengan respeto por ella y por su prioridad a la hora de intentar estar con el conductor. "Chicos, basta. Respeto por favor", bromeó la interprete de Pollera Amarilla. A pesar de este enojo, pudo hacer su devolución y prefirió dejar el tema ahí.
Por su parte, el conductor reveló la marca de perfume que usa y que volvió locas a las participantes. "Uso el perfume Tom Ford", aclaró y comentó: "Cuando viaje Cristian Castro le vamos a pedir que traiga del free shop".