Hace unos días se realizó la apertura del Bellas Artes Bar, el bar del icónico Museo de Bellas Artes que abrió sus puertas con tres espacios gastronómicos. En el evento se presentaron en vivo Cande Tinelli y Coti Sorokin, quienes repasaron algunas de las canciones del compositor rosarino e hicieron sus ya clásicos duetos que suelen compartir en sus redes sociales.
La cita contó con la presencia de distintos referentes del espectáculo, el mundo de la gastronomía y medios de comunicación que disfrutaron de una cena, presenciaron el minirecital de la pareja de músicos y bailaron al son de un setlist a cargo de Fran Tinelli, que debutó como DJ.
Entre las celebridades que asistieron al evento frente a la Facultad de Derecho estuvieron Mike Amigorena, Lizardo Ponce, Pía Slapka, Mariana Genesio Peña, Angie Landaburu, India Ortega, Fabián Cubero y Micaela Viciconte.
Las figuras presentes se fotografiaron y generaron contenido para sus redes en una puesta con distintas obras, entre ellas, una digital compuesta por pantallas de 75'' a cargo del reconocido artista Esteban Diácono. Coti y Cande no fueron la excepción y se fotografiaron en compañía de Joaquin Levinton, cantante de Turf y participante de MasterChef Celebrity.
El debut de Fran Tinelli como DJ, acompañado por su novia, Marti Villar
El cierre de la noche estuvo a cargo del hijo de Marcelo Tinelli, que hizo bailar a los presentes con un set de house y electro. Acompañado de cerca por su novia, Marti Villar, Fran Tinelli animó la exultante noche que comenzó con una recepción chill con cocktails de autor y música ambient.
En febrero de 2020, Fran se reencontró con la que era por entonces su ex novia, Marti Villar, de quien se había separado un año atrás. El encuentro de reconciliación se había dado nada más ni nada menos en New York, donde los jóvenes se fotografiaron en idénticas locaciones de la Gran Manzana.
En el evento donde Fran deslumbró al mano de las consolas, Villar se mantuvo atenta a cada paso que daba su novio, registrando imágenes para las redes sociales. Habiendo superado varias crisis, según cuentan, en el presente no dudan en hacer público su amor.