Faltan tan sólo días para el gran festejo de casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin, que se celebrará en una estancia ubicada en las afueras de Exaltación de la Cruz, con más de 400 invitados del mundo del espectáculo, la política y la música.
Claramente, por ser el casamiento de la hija mayor de Marcelo Tinelli, se espera que sea una boda soñada y es por eso que los novios lo han dejado todo para que los invitados pasen una noche innolvidable.
En LAM, Ángel De Brito reveló que en las últimas horas todos los invitados fueron agregados a distintos grupos donde se les informó que la recepción en el salón se adelantaría media hora para que así todos los miembros de la extensa lista pudieran disfrutar de cada uno de los shows pensados.
"Cande Tinelli hizo un grupo con los invitados, pero yo sólo conozco a cinco. Y nos avisó que se adelantaba la ceremonia y que no se suspende por lluvia", comenzo detallando Ángel De Brito. Otro de los detalles que había comentado Cande Tinelli en distintas entrevistas es que la ceremonia será pet friendly, por lo que aquellos que quieran llevar a sus mascotas podrán hacerlo y las mismas quedarán bajo el cuidado de personal especializado.
"El mensaje dice: 'Vení puntual. Tenemos tantas sorpresas que adelantamos el horario de la recepción a las 8 pm. Primero habían dicho que era 8.30. ¿Pero qué onda metieron 30 sorpresas de 8 a 8.30 que hay que ir tan temprano?", se preguntó Ángel De Brito y aclaró que siempre suele llegar tarde a los eventos y aún más a las bodas.
"Para mí es para que vayan todos puntuales. Pero después me encontré con un grupo de desconocidos que no sé quiénes son. Me encontré con una tal Guille, que no creo que sea Valdés. Después está una couch, está Lizardo que siempre está en todas las listas, Momi, la maquilladora de Lali y Natalia Antolín", precisó algunos de los nombres de quienes se encontraban en el grupo de WhatsApp.
Por otra parte, cada uno de los panelistas de LAM invitados explicaron que estuvieron pensando desde hace algunas semanas sus outfits ya que se sabe que todos los ojos estarán puestos en ellos este día. Fue entonces que Ángel De Brito y Yanina Latorre le pidieron a Matilda Blanco que el próximo lunes se haga presente en su programa nuevamente para brindarles su opinión sobre sus looks.
A lo que la modista reconoció que no tendrá "piedad" con ningún invitado y espera que todos la sorprendan en esta noche realmente soñada para los novios como para los invitados que vivirán una de las bodas más lujosas del país.