Siempre activista, Cande Tinelli (29) suele expresarse en contra del maltrato animal y concientiza respecto de temas que afectan al medio ambiente, como la ola de incendios que afecta a Córdoba y a la Patagonia.
Ahora de vacaciones en España junto a Coti Sorokin (47), Lelé se descargó tras las insólitas críticas que recibió por estar de viaje en Europa mientras manifiesta su preocupación por el fuego que en el Sur dejó a muchas familias sin nada.
"La gente que me bardea por estar en Europa habiendo incendios en la Patagonia, realmente ¿qué tiene que ver? ¿Qué quieren que haga más que difundir", manifestó Lelé en un comentario en una de sus publicaciones. "Es el Gobierno que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron. No mezclen las cosas", continuó, poniendo el peso en la inacción estatal.
"Seguiré difundiendo, así hacemos más y más ruido", escribió con preocupación la hija de Marcelo Tinelli. Para finalizar, convocó a sus seguidores a que sigan visibilizando la difícil situación que se vive en el Sur y que tiene a muchos internautas activos haciendo y organizando donaciones para las familias damnificadas: "Unámonos y sigamos viralizando todo lo que se pueda. #salvenlapatagonia".
¿Qué le habían dicho algunos haters? "Sé que estás ahí toda diosa tomando un vinito pero el Sur nos necesita" y "Es fácil hablar cuando se tienen los medios para disfrutar así" fueron algunos de los comentarios.
Lo más llamativo es que Lelé ya había alertado sobre la deflagración que comenzó en la localidad de El Bolsón, en la provincia de Río Negro, y había compartido el contacto de activistas que se organizaron para juntar dinero y alcanzar ropa, frazadas y alimentos para las víctimas de los incendios.