A pesar de su apellido, Cande Tinelli siempre optó por tener un perfil bajo. Sin embargo, en los últimos años su costado mediático aumentó increíblemente después de haberse puesto en pareja con Coti Sorokin. Ahora, desde hace un mes terminaron y en LAM la llamaron para que se siente en el panel como una angelita más y ella, sorpresivamente, adoptó el desafío.
A quien no le gustó nada esto fue a su madre, Soledad Aquino. Una de las cosas que más le molestaron a la madre de Candelaria y Mica Tinelli fue que hablara mal de Guillermina Valdés, a quien recuerda con cariño.
Aquino trató como "grasa" al ciclo conducido por Ángel de Brito y ayer en el show televisivo de América TV trataron el tema. Cande, que lo estaba viendo, dio su punto de vista y allí dejó en claro cómo es su relación con su madre. “Ja,ja,ja. No me hago cargo de nada de lo que dice mi mamá. Yo no pienso como ella”.
Todo parecía indicar que ese iba a ser el final de la historia, pero Cande Tinelli fue a por más y compartió una polémica historia en su perfil personal de Instagram. “No quiero hablar mal de mi vieja, pero sepan que no nos llevamos muy bien, y pensamos muy distinto”, tiró la hija de Marcelo Hugo, dejó en claro que hay un cortocircuito con su madre y revolucionó las redes sociales.
Aquino, le había dicho a Carlos Monti: “No me gusta mucho verla ahí (en LAM), en los programas de chusmeríos. Discúlpenme, con todo respeto, pero yo entiendo que mi hija está educada de otra manera. Cande no es para ese medio”. La madre de Candelaria considera que la utilizaron porque no opinó de nada y tampoco le hicieron preguntas.
Además, en el mismo ciclo de NET TV le tiró un palito a Coti Sorokin. “A Coti lo adoro, pero ya tenía 4 hijos, quilombos con su ex, la celaba mucho a Candelaria… No hizo cosas muy correctas”, dijo esta semana Aquino.