Cande Tinelli acostumbra a utilizar sus redes sociales para hablar con sus seguidores y contar su día a día. En esta ocasión, dio detalles de un incómodo momento que vivió durante su viaje a España cuando se cruzó con una de sus seguidoras y esta la cuestionó por estar de vacaciones con la situación en la que está el país tras las elecciones del domingo pasado.
“En Puerta del Sol me crucé a una señora mayor, argentina por supuesto, que me empezó a gritar a y a decir cosas del dólar, lo cual no entendí porque estaba en un momento de disociación fumándome un puchito y no se le escuchaba bien”, comenzó explicando la influencer en sus historias de Instagram.
Mirá También

El particular pedido de Soledad Aquino a Cande Tinelli luego de que se reconciliara con Coti Sorokin
"Si me está leyendo, espero su mensaje. No entendí un pomo (ya sé lo que está pasando con el dólar, pues leo las noticias) y me da intriga saber qué le pasaba conmigo particularmente”, agregó.
Y siguió: “Capaz piensa que soy la ministra de economía. Capaz le molesta que esté en Madrid acompañando a mi pareja... ah, ,pero pará, ella también está en Madrid, por cierto de compras. Si tanto le importa su país y el aumento del dólar, hubiese ido a votar en vez de estar gastando euros acá. Qué triste todo. Me da mucha pena en serio la violencia que genera la política".
"Nosotros deberíamos apoyarnos y ser empáticos, respetando al otro (democracia). Pero no, ‘divide y reinarás’”, manifestó dando por concluido el tema.
Cande Tinelli confesó cuánto sufrió en su infancia y por qué
Cande Tinelli dijo presente en Caja Negra, el ciclo de entrevistas que encabeza Julio Leiva y que se pertenece a Filo News. En esa charla íntima, reveló que padeció en su infancia por varios motivos vinculados a su historia familiar.
La hija de Marcelo Tinelli empezó diciendo "Crecí en un mundo de exposición que capaz no fue el que yo elegí, fue el que me tocó. No es que me parezca algo malo, para nada. Pero uno cuando es chico, es adolescente, en el colegio, en la vida cotidiana, lo padece en algún punto".
Además, reveló que no podía salir a la calle sola porque tenía "seguridad casi toda su vida. Dos policías que me seguían atrás". En un tono súper íntimo, añadió: "Me iba de campamento e íbamos en el bondi en el medio de la nada y había un auto atrás. Y todo el mundo decía '¿qué es ese auto?'. Y, nada, era como un bajón. Y bueno, como que me parece que en ese punto sufría, en ese tipo de diferencias, porque me daba vergüenza".
Crecer siendo la hija de Marcelo Tinelli no fue nada fácil para Cande. En ese sentido, relató "Generaba algo en los otros, en mis amigos o en otros compañeros del colegio o en los profesores. Venía mi papá a buscarme al colegio y se re excitaban. Era algo como que era inevitable. Salir a comer en familia y no se podía comer tranquilo que alguien venía a pedir una foto".
Con el paso del tiempo, "me fui acostumbrando, pero sí sentía que era distinta. Siempre lo veía como algo malo hasta que de grande lo fui procesando y entendiendo que era así y que estaba todo bien con eso", continuó. Por otra parte, la actual influencer admitió que le "daba mucha fobia" cuando nombraban su "apellido en la facultad cuando tomaban lista".
Por último, ante la mirada expectante del conductor, Cande Tinelli cerró diciendo: "Todo eso me generaba mucha fobia, me daba como vergüenza. Era como si fuese algo malo. Viste que como que en este país te hacen sentir que es algo medio malo que estés en ese lugar, que sos un privilegiado y que está mal eso en algún punto. Privilegiado más que nada en la situación económica".
Mirá También
