Cande Tinelli y Coti Sorokin se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación. Después de varios rumores de una posible separación, la pareja se muestra muy feliz y radiante en sus redes sociales. Y es a través de Instagram que la hija de Marcelo decidió sincerarse sobre sus planes junto al cantante.
Durante una tarde tranquila, Cande decidió entablar una charla con sus 4 millones de seguidores por medio de la cajita de preguntas de Instagram. Allí le pidió a los usuarios que no tuvieran vergüenza y le comentaran lo que querían saber de ella.
Los fanáticos, ni lentos ni perezosos, decidieron indagar sobre sus planes con su pareja y si eso incluía el plan de formar una familia. “¿Te gustaría tener un bebiti con Coti?”, le preguntaron. “Por ahora estoy bien con los perris, pero, Why not? (¿por qué no?)”, contestó dando a entender que no era el momento pero dejaba la puerta abierta por si algún día sucede.
Continuando con el tema de la maternidad, uno de sus seguidores le preguntó cómo era su relación con su mamá, Soledad Aquino y si se llevaban bien. “Siiii, es brava igual la Sole eh”, respondió divertida.
Pero la pregunta más picante llegó después: "¿Crees en el matrimonio?". “Claro que sí”, contestó sin ninguna duda. Esto deja a la vista que cuando Cande tenga la oportunidad de ir al altar, lo haría muy segura.
En cuanto a su lado laboral, sus fanáticos le reclamaron su regreso a la música e indagaron si la hija de Tinelli tenía planes de volver a publicar algún tema. “No murió la Lelé cantante”, aseguró y les aclaró que la música es parte de sus objetivos de este año.