El estado de salud de Soledad Aquino (59), ex pareja de Marcelo Tinelli (61) y madre de Cande (30) y Mica Tinelli (32) es preocupante, ya que lleva más de un mes internada en La Trinidad de Palermo tras haber sufrido una hemorragia digestiva.
Y Lamentablemente en las últimas horas se conoció que Soledad se contagió de coronavirus en la clínica y que además necesita un trasplante de hígado.
En las últimas horas se conoció que un seguidor de Cande Tinelli le ofreció donar su hígado en vida para Soledad Aquino y que otros tantos le aseguraron que se harían la prueba de compatibilidad.
Es por eso que la hija menor del conductor y Aquino agradeció esos enormes gestos que está recibiendo a través de sus stories de Instagram y habló de cómo está hoy su mamá.
"Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos", comenzó diciendo la diseñadora como respuesta a un seguidor que contaba una triste historia y se ponía a disposición de ella.
Y reveló: "Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos".