Cande Tinelli explotó contra "los chetos de Nordelta" tras una resolución por el futuro de los carpinchos – GENTE Online
 

Cande Tinelli explotó contra "los chetos de Nordelta" tras una resolución por el futuro de los carpinchos

La hija del conductor se refirió despectivamente contra quienes viven en el exclusivo barrio cerrado y pidió por los derechos de los animales.

En las últimas semanas se viralizó que el barrio de Nordelta estaba atravesando una "invasión" de carpinchos. Ante esto, la Dirección de Flora y Fauna, que depende del Ministerio de Desarrollo
Agrario, aprobó que se realicen vasectomías para controlar el crecimiento de esta población. Fue entonces que Cande Tinelli utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Qué dijo Cande Tinelli luego de que aprobaran la vasectomía de carpinchos

Luego de que se conociera la resolución para intentar frenar el crecimiento de los carpinchos en el área de Nordelta, la hija de Marcelo Tinelli se mostró indignada por esta medida.

"Qué desastre. Da vergüenza ajena. Todos los chetos de Nordelta sacándole el pobre hábitat a los pobres animales, ¡¿y ahora autorizan la vasectomía?! ¿Con qué derecho? ¿Quién se creen que son?
Papelón", soltó sin filtros la diseñadora desde sus historias de Instagram.

El fuerte posteo de Cande Tinelli sobre la medida que se tomó para controlar la población de carpinchos en Nordelta.

La reacción de Cande Tinelli al video viral de Natalie Weber sobre los carpinchos

Además, la influencer tomó una parte de la entrevista a Natalie Weber que se hizo viral en los últimos días en la que se quejaba de la presencia de los carpinchos en su casa. "No, bueno... Sin palabras", puso Cande junto a un emoji que reflejaba su indignación sobre este tema.

Cande Tinelli se hizo eco de las declaraciones de Natalie Weber sobre los carpinchos.

Qué había dicho Natalie Weber sobre los carpinchos en Nordelta

La panelista de  Desayuno Americano (América TV) realizó un móvil desde el parque de su casa para hablar sobre el impacto de los carpinchos en el barrio de Nordelta.

Desde allí, Natalie mostró que había cercado la parte de su patio que da hacia la laguna: “Esto es para que no pasen, porque a veces estoy en mi dormitorio y veo a dos o tres tirados en el jardín y ya sé que al otro día tengo todo destruido”.

“Cuando el jardinero deja la puerta de la tranquera abierta pasan y destruyen todo. La pileta la ensucian, se comen las plantas, los canteros los arruinan por completo”, detalló.

Indignada comentó: “Lo que pasa es que va a llegar un momento en que la situación va a ser un poco insostenible porque se reproducen, cada vez hay más”.

“¿Cómo no van a tomar agua de la pileta si no los dejan tomar agua ni del lago? En realidad, quienes invadimos a los carpinchos somos nosotros”, le reprochó el panelista Damián Rojo.

Ante esto, ella lo cruzó: “No, no, no, mi amor. Hay lugares donde ellos pueden tomar... O sea... Una casa es una propiedad privada y ellos tienen lugares donde tienen acceso al lago para que puedan tomar agua. Yo no tenía problema en que me tomen agua de la pileta”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig