Cande Ruggeri y Barbie Vélez se distanciaron en 2017, a pesar de tener una amistad muy estrecha. Los motivos nunca fueron claros, pero lo cierto es que durante el verano de ese año las jóvenes dejaron de hablarse. Según Jorge Rial, habrían tenido que ver con que ambas estaban interesadas en el mismo futbolista.
Ahora, a seis años del conflicto, las influencers continuaron con sus vidas por separado y este 2023 la maternidad las reencontró. Con solo un mes de diferencia, Cande y Barbie dieron a luz a sus bebés y tuvieron algunos encuentros casuales en eventos, donde se notó que aún había algo de cariño entre ellas.
Este martes, Intrusos entrevistó a Cande Ruggeri durante un evento de moda y le preguntó por su actual vínculo con Barbie Vélez. "Ojalá volvamos a ser amigas", dijo la modelo, con tono conciliador y sorprendiendo a todos.
"Nos hemos cruzado antes y siento que esos abrazos habían sido falsos. Fue como que inevitablemente nos tenemos que cruzar. Pero esta última vez que nos cruzamos, ya siendo madres las dos y siendo un poco más grandes, siento que el abrazo fue de verdad, genuino y lindo. Obviamente que nos debemos una charla, pero me parece que hay que dejar atrás todo y va a estar todo bien. Yo la quiero un montón. Ojalá se dé", sumó luego.
Luego, el notero le preguntó si la maternidad las había "ablandado" a lo que Ruggeri dijo: "Yo creo que sí, que la maternidad te ablanda bastante. Ojalá volvamos a ser amigas. Ojalá".
Cande Ruggeri reveló el mal momento que vive desde que se convirtió en mamá
Cande Ruggeri compartió todo su embarazo desde su cuenta oficial de Instagram y desde que se convirtió en mamá de Vita, utiliza esa red social para "descargar" las dificultades del día a día en la maternidad.
Si bien la influencer se ve muy feliz por la llegada de su primogénita, se encarga de aclarar que no todo es "color de rosas". En un video escribió: "Día de colapso mental". Luego relató: "Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada".Para concluir, agregó: "Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse".
Rápidamente sus dos millones de seguidoras comenzaron a mandarle mensajes de apoyo. Cande los fue compartiendo en sus historias y agradeció por el acompañamiento.