Hace algún tiempo, Cande Ruggeri reveló que está esperando a su primera hija junto con su pareja, Nicolás Maccari. La modelo e hija del "Cabezón" campeón del mundo en el Mundial de México 1.986 comparte a diario en sus perfiles de las redes sociales cada detalle de su embarazo, incluso ahora que surgió un problema con su novio que también develó.
Mediante su perfil de Instagram y mientras hacía tiempo en el aeropuerto de regreso a la Argentina luego de disfrutar de sus vacaciones junto a su madre en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, Cande abrió la cajita de preguntas y respuestas de las stories.
En una de miles de las polémicas interrogaciones que sus followers le hacen, una seguidora le consultó: "¿Cuando nazca pensás mostrarla por tus historias?”. A pesar de que llegó casi inmediata, la respuesta de la modelo arribó con algunas dudas: “¡Espero que sí!", pero luego reveló el gran problema que está teniendo con su pareja.
"Me muestro tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no", contó con suma seriedad la futura mamá de una niña.
Hace unos días, Cande Ruggeri se comunicó con sus seguidores para agradecer la cantidad de mensajes hermosos que le mandaron por su embarazo y dijo: "Hasta ahora me estuve sintiendo muy bien las primeras semanas, los primeros días. Después más o menos, hace una semana que tengo bastantes náuseas. Es como una sensación rarísima de que tengo náuseas y al mismo tiempo tengo hambre".
Acerca de los cambios corporales, declaró: "Es muy raro todo lo que estoy viviendo, pero bueno, son cosas nuevas. Mi cuerpo está cambiando, está todo revolucionado, tengo muchas hormonas dando vueltas por todo mi cuerpo, asique nada, me acostumbraré a esto. Es un proceso muy lindo, asique a disfrutarlo".