Cande Ruggeri compartió todo su embarazo desde su cuenta oficial de Instagram. Desde que se convirtió en mamá de Vita hace un mes y medio utiliza esa red social para "descargar" las dificultades del día a día en la maternidad.
Si bien la influencer se ve muy feliz por la llegada de su primogénita, se encarga de aclarar que no todo es "color de rosas". En un video escribió: "Día de colapso mental". Luego relató: "Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada".
Lugo siguió contando: "Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho".
Para concluir, agregó: "Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse".
Rápidamente sus dos millones de seguidoras comenzaron a mandarle mensajes de apoyo. Cande los fue compartiendo en sus historias y agradeció por el acompañamiento.
La condición de Cande Ruggeri para quienes visitan a su hija recién nacida
Cande Ruggeri se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. La mujer se convirtió en madre por primera vez y desde entonces no para de disfrutar este momento único en su vida junto a Nicolás Maccari, su pareja.
Desde su cuenta de Instagram, donde cosecha 2 millones de seguidores, mostró los cuidados que mantienen cuando asisten amigos y familiares a visitar a la bebé Vita.
“Alcohol en gel siempre, para las visitas”, escribió en una fotografía donde se ve a su hijita durmiendo plácidamente y la botella de desinfectante frente a la puerta de ingreso de su casa.