Este miércoles, en la pista del Bailando 2023, tras la tensa noche de eliminación que hubo ayer, el conductor, Marcelo Tinelli presenció un tierno momento luego de que la bailarina Cande Ruggeri presentara a su pequeña hija, Vita, fruto de su relación con el economista, Nicolás Maccari. Al verla, Tinelli no logró contener sus palabras y lanzó una confesión que sorprendió a todos: quiere ser abuelo.
"Ser abuelo debe ser algo hermoso en la vida, ojalá me toque algún día a mi. Cande se casa pero no sé si lo ha pensado, si quiere ser madre o no. Me encantaría ser abuelo, que me digan 'Abu Marcelo'", lanzó enternecido por la pequeña Vita.
"A vos no te gusta la palabra abuelo, y menos ahora. Se mata si le dicen así. Pero me encantaría ser madre, quizás después del casamiento, hay que verlo", lanzó Cande Tinelli, sorprendida ante el pedido de su padre.
Marcelo Tinelli admitió que quiere enamorarse y reveló que ya tuvo otra cita con Milett Figueroa
Los rumores de romance entre Marcelo Tinelli (63) y Milett Figueroa (31) son cada vez más fuertes, después de que el conductor del Bailando 2023 haya invitado a la modelo a festejar el cumpleaños de su hija mayor, Candelaria Tinelli.
Aunque por el momento Marcelo y Milett han esquivado responder si se encuentran juntos, en diálogo con el Diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabianni por la pantalla de América Tv, el conductor aseguró que se reconoce “enamoradizo”.
A su vez, no descartó la posibilidad de agrandar la familia en un futuro. “Estoy tan abierto al amor que, el día de mañana, estoy abierto a tener más hijos. No es algo que estoy buscando pero si, el día de mañana estoy con alguien que quiere y me da, ¿por qué no? No habría problema”.
Los detalles de la cita entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Los idas y vueltas entre Marcelo y Milett se han visto desde el comienzo del Bailando 2023, pero ahora también se han dado en distintos eventos a los que han asistido juntos. Esto llevó a que ante las cámaras de Intrusos el empresario confesara que tenía muchas ganas de salir por fuera del ámbito laboral con la participante.
“A mí ella me encanta. Es una mujer muy atractiva, inteligente y sensible. Se lo digo en la cara. El otro día le invité un gin tonic. Aunque este cansado siempre tiempo para ella tengo”, dijo muy enamorado Tinelli.
“A mí me gustaría que conozca cómo preparo el gin tonic. ¿Puede ser?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Milett Figueroa, con la idea de tener una segunda cita. “Sí, porque la otra vez que salimos nos trajeron un gin tonic y no lo preparó él”, recordó Milett cómplice.
“También me gustaría cocinarte unas pastas...”, concluyó Marcelo, esperanzado de poder pasar más tiempo con Milett a solas.