Cancelan a Chris Pratt en las redes por un desafortunado comentario dedicado a su «hija sana» – GENTE Online
 

Cancelan a Chris Pratt en las redes por un desafortunado comentario dedicado a su "hija sana"

Las redes sociales explotaron cuando el actor de Guardianes de la galaxia le dedicó un posteo a su actual pareja, Katherine Schwarzenegger, en el que le agradeció por haberle dado "una hija preciosa y sana". Sin dudas, las críticas apuntaron a que era un menosprecio y "falta de respeto" a Jack, su primer hijo con Anna Faris, que nació prematuro, tuvo una hemorragia cerebral y padece de dificultades musculares y de visión.
Entretenimiento
Entretenimiento

Chris Pratt volvió a ser cancelado en redes tras un desafortunado comentario en un posteo que le dedicó en Instagram a su actual esposa, Katherine Schwarzenegger. A raíz de un polémico comentario en el que hizo referencia al alivio de tener "una hija preciosa y saludable" (Lyla Maria) recibió miles de críticas por parte de quienes leyeron que ese dicho era desconsiderado, más teniendo en cuenta la salud del hijo que tuvo con Anna Faris.

Pratt y Faris se casaron en junio de 2009 y tuvieron a su primer hijo, con quien tuvieron que enfrentar un duro revés. El niño nació prematuro, lo que le generó una hemorragia cerebral que afectó su capacidad muscular y de visión.

La débil salud de su primer hijo llevó a que en las redes sociales se critique fuertemente a Pratt por su inoportuno comentario. Es que en un posteo en Instagram, tal como señalaron los internautas, destacó la buena salud de su segunda hija en un mensaje dedicado a su actual pareja.

En una publicación en homenaje a su mujer por su cumpleaños, Pratt se deshizo en halagos pero quedó resaltado el problemático pasado junto a Faris. "Chicos, de verdad. ¡Fijense en cómo me mira! Quiero decir, ¡encuentren a alguien que los mire de esta forma!”, escribió en Instagram sobre Katherine Schwarzenegger junto a una fotografía de ambos.

“Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, habitualmente abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Es mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr. Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te quiero, cariño", finalizó el actor.

Las críticas de los usuarios que cancelaron a Chris Pratt

Hay muchos detalles en el texto que hicieron cancelar de inmediato a Pratt. La comparación de su mujer con una tarjeta pero, sobretodo, el énfasis que puso en agradecerle por haberle dado “una hija preciosa y saludable”.

Esa declaración, plantearon en las redes, fue realmente desconsiderada e incluso dejaron la impresión de que reniega de su hijo por las dificultades que padece. Claramente, los internautas destacaron que esa frase era un verdadero desprecio a Anna por no haberle dado un hijo sano.

“Tenés un hijo con tu ex mujer, Anna Faris, que desgraciadamente el chico desde muy pequeño sufre problemas de salud y no se te ocurre otra cosa que subir un post con tu nueva mujer y recalcar que te ha dado una hija súper sana. Sabía que Chris Pratt era un idiota pero no tanto” y “Quizás si mi primer hijo naciera con problemas de salud y mi segundo hijo naciera perfectamente sano, creo que me sentiría aliviado de no tener que pasar por la misma pesadilla otra vez, pero no le faltaría el respeto a mi primer hijo. Solo digo”, fueron solo algunos de los comentarios con los que los tuiteros convirtieron a Pratt en Tendencia.

Anna Faris, Chris Pratt y su hijo Jack

Los problemas de salud de Jack, el hijo de Anna Faris y Chris Pratt

Jack nació dos meses antes de la fecha de parto prevista y sufrió una hemorragia cerebral como consecuencia de no tener su organismo desarrollado. "El neurocirujano pediátrico nos sentó a Chris y a mí para decirnos que Jack tenía una hemorragia cerebral grave y que existía la posibilidad de que tuviera una discapacidad del desarrollo", contó Anna Faris en su libro de memorias Unqualified.

En ese libro, Faris también detalló que su pequeño tuvo que enfrentarse a varias cirugías oculares, de hernias y afrontar algunos problemas cardíacos. Por suerte, la hemorragia no causó daños graves permanentes, aunque sí dejó al hijo de Pratt y Faris con problemas musculares en las piernas y con dificultades de visión.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig