El comienzo de agosto fue más que significativo para la vida de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes se convirtieron en padres por segunda vez al recibir este jueves a su hija Amaranto, quien agrandó la familia ya formada con Índigo.
Como otros tantos momentos de sus vidas, estos días también quedaron reflejados en uno de sus videos blogs en su cuenta de Youtube, en la que la pareja va revelando situaciones del día a día en sus carreras como cantantes y la vida en familia.
En el último video, titulado “Regalos y cosas pequeñas: Los diarios de Camilo”, justamente el cantante oriundo de Colombia mostró el momento en el que encontró algunos diarios personales suyos, con fecha del 2017 al 2018, época en la que eran apenas novios.
"Caímos en la cuenta de algo. Hace seis años nos comprometimos", comenzaron diciendo los padres de Índigo y Amaranto, para luego él mostrar el estado en el que se encuentra su diario, con las páginas gastadas y salidas de la encuadernación de tanto uso.
Tras varios minutos de búsqueda, el cantante dio con la entrada en la que escribió lo que pensó el día en que le pidió matrimonio a su ahora esposa, Evaluna: "17 de julio del 2018. 7:27 de la mañana. Hoy va a cambiar todo. Llegué a Miami. Me tiembla todo el cuerpo. Hoy decido que mi voluntad va a perseguir a mi llamado, a mi destino dispuesto por Dios. Hoy es el gran paso. Me duele la panza como si fuese a decirle por primera vez en mi vida que me gusta a la niña del salón que me roba el sueño. Que Dios esté conmigo hoy porque sino me voy a desmayar en este preciso instante", leyó, causándole inmediatamente ternura a Eva quien lo llenó de besos.
“El día de que le pedí matrimonio a Evaluna escribí en mi diario y leerlo hoy me transporta a todo lo que sentí ese día. Hace muchos años que escribo todos los días y es muy loco tener todos esos sentimientos guardados como tesoros ahí esperando a ser re descubiertos”, escribió en su cuenta de Instagram, adelantando el contenido de este último video.
El video continúa porque justamente, Camilo también se animó a leer qué fue lo escribió el día siguiente a la gran propuesta de casamiento: "Mira lo que dice el 18: 'Anoche fue esa noche, la noche más grande de todas. Nada pudo ser más perfecto, nadie sabía absolutamente nada. Nada de lo que podía salir mal salió mal. Mis papás no podían creerlo, cada persona que asistió estaba empapada en lágrimas de felicidad'. Claro, mis papás no sabían".
"Mi corazón tiene la certeza ciega de que tomó la mejor decisión posible en el mundo. Evaluna ahora está monotemática con tener una fecha para la boda", dijo provocando sus risas, para luego mostrar las fotos que tenía pegadas en la siguiente página, de la primera mañana de su prometida, quien lucía el anillo de compromiso.