Hace muy poco tiempo que Camilo Echeverry y Evaluna fueron padres por primera vez. Tras el nacimiento de Índigo, mientras se encuentra en medio de su gira por España, el cantautor dio entrevistas a los medios internacionales y en una de ellas, reveló un dato sobre una acción de su pareja.
El cantante habló en profundidad sobre la impresionante experiencia que fue presenciar el parto de su hija, quien nació el 10 de abril pasado. Tras describir las sensaciones que tuvo en ese momento, el músico colombiano reveló que fue "único e irrepetible" y compartió con sus seguidores las imágenes del parto.
En una entrevista exclusiva con La resistencia, un programa de televisión español, el intérprete de "Tutu" generó un revuelo inesperado tras declarar que la hija menor de Ricardo Montaner se comió la placenta, tras dar a luz a su primogénita.
En medio del relato del nacimiento de Índigo, el artista describió la situación que vivió y mencionó a modo de broma que su esposa se comió la placenta tras el parto: “Es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos(sic)”.
Casi de forma automática, todos en el piso se mostraron sorprendidos porque el cantante revelara tal intimidad y el conductor no dudó en indagar sobre el tema: “Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, le preguntaron a Camilo y su respuesta fue reveladora: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”.
La verdad es que esta práctica es muy común y no son pocas las celebrities ya la han llevado a cabo en el último tiempo. Camilo intentó no dar demasiados detalles porque fue un evento íntimo, pero señaló que era una práctica muy habitual y aseguró que le llamó la atención la cara de sorpresa de todos los presentes.