Evaluna y Camilo participaron en el día de ayer en El Hormiguero, el programa español conducido por Pablo Motos Burgos. Pero el ingreso de la pareja fue por separado para poder ir abordando distintos temas en la entrevista. Al momento de que la hija de Ricardo Montaner apareciera en escena toda la producción se preocupó muchísimo pero sobretodo su esposo porque casi se lleva por delante un escalón del escenario.
Cursando el séptimo mes de embarazo, éste tropezón podría haberle ocasionado fuertes heridas a ella y a su bebé. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y dio el pie a Evaluna para contar una anécdota de su intimidad en la que se vio terriblemente afectada por por la culpa de Camilo.
"Esto que les voy a contar fue más traumático para Camilo que para mí. ¡Fue horrible! Estaba yo tratando de dormir a Índigo en una de estas hamacas que son para estar sentadita pero tenía los pies estirados y a Índi en mi pecho ya yo con panza. ¡Y se soltó la cuerda!", comenzó relatando Evaluna sobre el accidente doméstico.
"Me caí en un piso de concreto e Índigo cayó arriba mío y encima de la pancita", explicó sobre el miedo que sintió en ese momento porque algo pudiera pasarle a los tres. A lo que Camilo acotó: "¿Pero saben quién ató ese nudo? Porque bueno uno piensa se cae mi esposa a alguien hay que echarle la culpa pero no amigo, lo que a mí me jodió es que ¡fui yo!".
Al parecer Camilo había querido instalar esta sillita antes de que llegaran todas las piezas que eran necesarias para que estuviera totalmente firme lo que ocasionó que por el peso se desplomara. "Porque yo pedí unos nudos que eran como para amarrar barcos y no habían llegado. Entonces pensé: '¿No lo vamos a poder amarrar con otra cuerdita?'. Lo amarré con otra cuerdita y se ve que no era para eso y se rompió", argumentó el cantante colombiano.
"Bueno y después Evaluna y yo nos pasamos un rato largo llorando por el susto. Tú sabes ella está embarazada y además habíamos colocado la hamaca muy alto. La habían tenido que ayudar a subirla y todo. Pero bueno después del golpe todo perfecto", cerró la terrible anécdota.