Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están juntos desde el año 2015, y hace un año y medio se convirtieron en padres de Índigo, su pequeña hija.
Aunque siempre han mantenido una buena convivencia, en el último tiempo las peleas matrimoniales han salido a flor de piel. Así lo ha dejado ver Camilo en un posteo de Instagram en el que le suplicó a Evaluna que lo perdonase después de haber cometido una grave falta.
“Esta historia la escribo casi de rodillas”, comenzó diciendo el cantante colombiano, sabiendo que tenía toda la responsabilidad de lo ocurrido. “He tratado de ser un buen esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Una mujer llena de amor y de excelencia. Y yo le fallé. Solo Dios sabe que mi intención era buena. Pero fallé”, continuó con dramatismo.
Entonces mostrando la foto de una parva de ropa de color gris al lado del lavarropas, explicó: “Las prendas de esta foto deberían ser blancas… Pero metí un pantalón negro a la lavadora… Y fallé”. Pidiéndole perdón públicamente a Evaluna, después de haber desatado su ira, concluyó: “Perdón Evaluna. Voy a aprender a lavar. Bye”.
Al día siguiente, actualizándole a sus seguidores su situación con Evaluna, Camilo dijo: “A toda la gente que se asustó con mi historia de anoche, perdón. La pulga ya me perdonó y no lo voy a volver a hacer. Bye”.
Sin embargo, para quienes les parecía excesivo el enojo de Evaluna con Camilo por su error, el mayor motivo del enfado de la hija de Montaner con su esposo se debía a que desde hace un mes se encuentran de viaje. Por lo que la ropa era parte de las prendas que llevaban en sus valijas y que ahora estaban totalmente arruinadas.
Los músicos han hecho giras por Europa, compuesto canciones en la India y en el último tiempo decidieron tomar unas vacaciones en Dubai, antes de regresar a su hogar en Miami Beach.