Camilo Sesto, el cantante nacido en Alcoy, España, es uno de los artistas más importantes de la música en español gracias a sus millones de copias de discos vendidos, decenas de premios recibidos y millones de fanáticos desparramados por todo el mundo.
Sin embargo, su vida personal nunca consiguió tener el equilibrio de su profesional. El cantante de "Vivir así es morir de amor" siempre intentó resguardar a su familia y, pese que se le conocieron pocas parejas, no lo consiguió.
Posiblemente, la novia más conocida de Camilo Sesto fue Lourdes Ornelas, una mujer nacida en México que no era famosa y de un día para el otro se vio invadida por los flashes de los paparazzis. De esa relación, en 1983, nació "Camilín", apodo de Camilo Blanes Ornelas.
La madre de Camilio Blanes Ornela pidió ayuda a la prensa: "Se está muriendo de a poco"
En sus 40 años de vida, el joven padeció graves problemas de depresión y de adicciones. Ahora, cuatro años después del fallecimiento de Camilo Sesto, su situación llegó al límite y su madre acudió a los medios de comunicación a pedir ayuda porque "se está muriendo de a poco".
Camilo Blanes Ornelas pidió que no lo llamaran más "Camilín", sino Sheila Devil. En la actualidad vive en Torrelodonos, Madrid y recibe paquetes con su nueva identidad femenina. En las redes sociales, se muestra con pelucas negras y rojas, posando como mujer y adoptando esta personalidad.
En su perfil de Instagram sube fotos y videos en un pésimo estado, con la dentadura destrozada y en una situación muy vulnerable. Sus seguidores le piden a diario que se acerque a sus seres queridos y que pida ayuda. Aunque también hay haters que se aprovechan de la situación y le remarcan el lamentable estado en el que se encuentra.