El hijo más pequeño de Camila Homs y Rodrigo de Paul cumplirá un año en tan solo algunos días, el viernes 15 de julio, y esto ha generado un nuevo conflicto entre la ex pareja. Según contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo el futbolista no quiso pasarle dinero a la modelo para organizar el cumpleaños.
"Camila estaría queriendo festejarlo de alguna manera, como toda madre y familia quiere hacer ese festejo. Tal vez es el cumpleaños que los niños menos recuerdan, pero el más importante, porque es el primer año de vida", detalló la panelista Mariana Brey.
"Ella empezó a buscar a una organizadora, tuvo que ir descartando porque son muy costosas porque es un servicio de primer nivel", continuó relatando Brey.
"No lo estaría pudiendo pagar, así que tuvo que ir buscando otras, porque a la hora de hablar sobre este tema le pareció mucho dinero y dijo 'no lo puedo pagar'. El festejo se va a realizar, pero no sé si con el nivel que ella pretendería", explicó.
Durante un momento del programa Luli Fernández añadió que debido a este problema monetario, Camila Homs optó por buscar algunas marcas que quisieran realizar un canje con ella para poder festejarle el cumpleaños a su hijo lo más lindo posible.
Fue entonces que Paula Varela estalló de indignación y comentó, "¿Vos pensás que el no le va a pasar plata para festejar el cumpleaños del hijo de un año? ¡Por favor! Lo está queriendo pinchar. Miren si el chico no va a poner un peso para el cumpleaños del nene… ¡Bolu… no! Lo que digo es que es una bolu… que no le de plata".