Camila Homs se encuentra disfrutando de su nueva relación con el empresario Charly Benvenutto y del amor incondicional de sus hijos Francesca y Bautista. Sin embargo, es imposible que en cada evento que se hace presente sea consultada por la relación con su ex pareja, Rodrigo de Paul.
En el día de ayer en una nota a Implacables la modelo reveló que se encuentra muy atenta a los partidos del Mundial y al desempeño de los integrantes del equipo de Lionel Scaloni. "Todos los partidos se miran en casa y obvio alentando con los chicos a la Selección", reveló Homs.
En relación a si viajará a Qatar en caso de que Argentina llegue a la final expresó: "Nos vamos a quedar acá. El viaje es muy largo, después capaz vamos y pierden, y van a decir: 'Ay no, esta trajo la mala suerte'. Así que no, nos quedamos".
Quien con anterioridad había recibido grandes críticas por su cercanía a Rodrigo de Paul en el Mundial fue nada más y nada menos que Tini Stoessel. En su defensa Camila Homs confesó: "Me parece que no es algo de la actualidad, siempre en la historia del fútbol se habla de la mujer mufa. En lo personal no confío en esas cosas, creo que todo depende del rendimiento de un equipo".
La semana pasada Camila Homs cumplió 27 años de edad y era una tradición en la familia Homs - De Paul escribirse bellos mensajes en redes sociales, muchos de los cuales han sido conservados en sus perfiles de Instagram. Es por eso que antes de concluir la nota la reportera quiso saber si había recibido un mensaje o un llamado de su ex, en ese día tan especial para ella.
A lo que la influencer respondió un poco enojada: "¿Por qué te tengo que contar eso? Me lo reservo para mí".