La ex pareja de Rodrigo de Paul, el jugador de fútbol que pertenece a La Scaloneta y que en los próximos meses intentará traer la Copa del Mundo a la República Argentina, es una de las personas más polémicas del mundo de la farándula. Camila Homs es su nombre y está cada vez más lejos de Rodrigo, a pesar de los supuestos intentos de reconquista.
Tras volver de Europa, viaje que realizó por primera vez junto a Carlos Benevenuto, su pareja, Camila apostó a un pequeño pero notable retoque estético y lo compartió en las redes sociales. La modelo se tomó una selfie en la que dejó ver este cambio, que ya había probado algunos meses atrás.
La modelo, quien cortó hace poco más de un año con Rodrigo De Paul, se hizo un perfilado y laminado de cejas bastante natural que realzó su mirada. “Cejitas que amo”, fueron las palabras que escribió como epígrafe para que se ubicaran junto a la fotografía de su cara en primer plano.
Obviamente, los usuarios de Instagram, no tardaron en dejarle tiernos comentarios de apoyo a la modelo. Estos no estaban vinculados solamente al retoque, sino también a la situación judicial que atraviesa con De Paul.
Otro llamativo comentario fue el de Sofía Balbi, la actual esposa de Luis Suárez, quien dejó en los comentarios emojis de carita enamorada como muestra de cariño con Homs. Por otra parte, luego de la difusión de rumores sobre querer volver con Camila, a pesar de estar de novio con Tini Stoessel, el jugador del Atlético de Madrid, de España, dio la cara y se enojó con los medios por brindar información falsa.
En Twitter, el mediocampista se pronunció sobre una noticia que afirmaba su inminente reconciliación con Homs: “FALSO, una más y van... hasta qué punto son capaces por un click”.