La relación entre el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul y su esposa, Camila Homs, continúa en tensión. Si bien, la pareja decidió pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia, muchos son los rumores que existen sobre que tan solo fue una puesta en escena.
Desde junio de 2021 que ninguno de los dos comparte fotografías en sus respectivos Instagrams juntos, en diciembre para el cumpleaños de la modelo de Paul tampoco compartió ninguna fotografía algo inusual teniendo en cuenta que por lo general eran muy expresivos a la hora de demostrar su amor.
Luego de pasar las celebraciones en familia Rodrigo de Paul regresó solo a España, donde se desempeña como centrocampista en el Club Atlético Madrid. Mientras tanto Camila Homs decidió quedarse en su casa en Argentina, donde se encuentra más acompañada de sus parientes y puede llevar a cabo más fácilmente los cuidados de sus dos hijos. Todos los días la joven comparte en redes sociales los bellos momentos que pasa junto a sus niños sin dar señales de afecto o cariño hacia de Paul.
Sumado a todos estos indicios en los últimos días Camila Homs decidió dejar de seguir a la China Suárez, una de las principales señaladas en la ruptura amorosa o por lo menos peleas entre Camila y Rodrigo. Así lo dio a conocer la página de espectáculos conocida en redes sociales como @lomaspopucom.
Aunque la noticia del affaire de China Suárez y Rodrigo de Paul tuvo mayor relevancia a comienzos del denominado WandaGate, ahora parece haber resurgido para sorpresa de todos y en el momento de mayor tranquilidad para María Eugenia Suárez quien se encuentra en Disney con sus hijos y llevando adelante una relación a distancia con Armando Mena Navareño.