En el último año, Camila Homs se volvió una importante personalidad de la farándula argentina, de las redes sociales y de los medios de comunicación en general. La modelo, ex esposa de Rodrigo de Paul y madre de sus hijas, tiene en vilo a Argentina antes del Mundial de Qatar 2022 por su relación con el hombre que es una pieza vital de La Scaloneta.
Homs pasó de ser la protagonista de un amor adolescente a tener dos hijos con el actual jugador del Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, a pasar por una escandalosa separación, luego que el futbolista argentino la dejara por la cantante pop Tini Stoessel.
En los últimos días, esa pareja fue protagonista de rumores de crisis después de que Argentina venciera en los Estados Unidos a Jamaica y a Honduras debido a que de Paul se ausentó unos días a los entrenamientos de su club para estar por su pareja e intentar recomponer la relación.
Esta mañana, los Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron y analizaron la supuesta crisis de la pareja, pero la que más dio que hablar en el programa de Canal 13 fue Luli Fernández, la panelista, quien dio una información inesperada sobre Camila Homs.
Tras analizar las fotos que se filtraron del encuentro entre de Paul y Tini en Madrid, llegaron a la conclusión de que no parecían ser una pareja feliz. Luli expresó que "ella lo tenía bloqueado en WhatsApp y en las llamadas de teléfono. Rodrigo de Paul no sabe cómo manejar la situación y para colmo, el Atlético de Madrid tendría decidido desacherse de él cuando termine el mundial".
Por último, la panelista declaró que "Vamos a ver qué es lo que pasa con la relación de acá hasta que termine el Mundial, la idea es preservarlos a ambos" y sobre Camila Homs dijo que no va a viajar a ver el Mundial de Qatar.