El año 2022 de Camila Homs fue un verdadero tormento a nivel mediático. Primero, se separó de Rodrigo de Paul, el jugador campeón del mundo con la Selección Argentina y el padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista. además, empezó a enfrentarse con Tini Stoessel, la novia de su exmarido desde hace aproximadamente un año.
A pesar de que Homs no estaba acostumbrada a ser conocida ni un personaje mediático, de a poco empezó a tomarle el gusto y se volvió toda una celebritie. La modelo declaró hace algunas horas que se arrepintió de algunos actos que protagonizó en los últimos meses, tras la separación de Rodrigo y cómo se lleva con la exposición.
"Me arrepiento de algo que sí hice, estando separados, no voy a decir qué es. Algo que hice, y después vi, y dije 'no me gusto'. De los errores se aprende, y me sirvió para aprender que no lo volvería a hacer", declaró en República Z, el programa de streaming.
Por su parte, los Socios del Espectáculo analizaron el fragmento y Rodrigo Lussich comentó: "Ella se arrepiente de algo que hizo ya separada, que es la arenga en Punta del Este". En aquel momento, Camila arengó un cántico contra Tini Stoessel en un boliche de Punta del Este y luego se volvió viral en las redes sociales.
En la conversación vía streaming, Camila dijo: "Al primer evento que voy, me estaban esperando, y yo no tenía idea de nada, y me quedé sin aire, esto nunca me había pasado. Y tal vez, la gente no lo entendía, porque decía 'esta mala onda', y era porque realmente fue un shock tremendo".
"No es fácil la exposición, te vas acostumbrando. Me costó un montón porque yo era la sombra de la exposición, estaba por detrás. No estaba a la par de él en cuanto a la exposición y no me conocía nadie. Me costó porque yo lo veía desde afuera, no lo veía desde adentro", cerró Homs sobre su vida como celebritie.