Camila Lattanzio es la ultima participante que salió de la casa de Gran Hermano por el voto del público, hasta el momento. La ex jugadora ingresó al reality a través del repechaje y al principio de su estadía le costó un poco integrarse al grupo de los "hermanitos", por lo que decidió entrablar una amistad con el único que le hablaba en ese momento, Walter Alfa.
Si bien Lattanzio aseguró que lo veía como a "un padre" Walter aseguró que el no tenía la misma percepción hacia ella y se los intentó relacionar, pero ambos lo negaron. En una entrevista exclusiva para LAM, Camila habló del tema "Con el me sentí protegida dentro de la casa, la verdad que conmigo se portó re bien. Todos dudaban de mi edad y el confío en mi" explicó.
Si bien el conductor del programa, Ángel de Brito le contó que en el momento en el que Alfa fue entrevistado "dejó la puerta abierta y no aclaró nada" sobre las situaciones que se vieron con Camila. "Los primeros tres o cuatro días yo les dije a las chicas 'me parece que me quiere caer Alfa', se lo dije porque lo pensé. Yo nunca hubiera permitido nada, a mí me gusta la gente de mi edad y nunca salí con ninguna persona más grande, ni voy a salir" explicó Lattanzio.
Además las panelistas mencionaron que le creen sus palabras ya que también se vio la relación que formó con Rodo, el padre de Nacho y ella explicó que le gusta llevarse bien con todos. "Para mí algo es ser amigos, yo me acostumbré a hablar con gente más grande por la agencia, por los amigos de mi papá. Pero con Alfa nunca pasó nada" justificó.
Cuando mencionaron la situación que ocurrió en el baño, donde Alfa quiso abrirle la puerta mientras ella se bañaba, Camila agregó "Yo todas las veces que me iba a bañar trababa la puerta, pero no era por el en particular si no con todo el mundo, a mí no me gusta que entren al baño y se lo dije hasta mi hermana cuando entró ella" explicó.
Para cerrar, Lattanzio contó el motivo por el cual dijo en la casa que había estado de viaje al igresar a la casa. "Yo sé que se vio que me pegue a Alfa, pero me pegue con todos, solo que nadie me dió bola. A mí lo que me pasó es que vengo de una relación súper tóxica y yo no podía hablar de eso, yo no le conté a el. Yo tenía miedo de que el logrará que yo no entre a la casa o algo" cerró.