Calu Rivero se encuentra transitando el séptimo mes de embarazo muy feliz y acompañada tanto por su familia, como por su pareja, Aito de la Rúa. Este miércoles la actriz, junto a su madre, Rita del Valle Martínez, y su suegra, la exprimera dama Inés Pertiné Urien, asistieron a la boutique La Blancherie en Recoleta, uno de los locales de ropa para bebé más exclusivos del país.
Así como ya lo han hecho en esa tienda Pampita, Barby Franco, Cande Ruggeri y Camila Homs, Calu Rivero y sus acompañantes decidieron comprar algunos bodys de bebé, abrigos y baberos.
"Amo tener a las abuelas tan cerca", escribió agradecida Rivero en una historia de Instagram, por el apoyo que le han dado ambas mujeres durante su embarazo. "Cuando tu suegra ya te habla del segundo", describió una segunda foto en la que se la puede ver muy sonriente y tomándose la panza con las dos manos.
"Viviendo nuevas experiencias. Qué belleza esta boutique", dijo al ver tantas prendas para su bebé.
Aunque poco se conoce de la relación de Calu Rivero con su suegra, las dos parecen llevarse muy bien y tener un trato muy cordial. Tanto es así que Inés Pertiné decidió compartir en redes sociales una foto de Calu en la boutique con su enorme pancita al aire.
La mujer de 71 años de edad ya tiene nietos por parte de sus dos hijos mayores, Agustina y Antonio. Sin embargo, este será el primero de su hijo menor, Fernando, a quien mimará mucho teniendo en cuenta que será el único que no pudo conocer su prometido y expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, quien falleció en 2019.