"Cabito" Massa Alcántara admitió haber tenido una charla íntima con Silvina Luna – GENTE Online
 

"Cabito" Massa Alcántara admitió haber tenido una charla íntima con Silvina Luna

Cabito
El humorista, que fue transplantado de un riñón hace algunos años, confesó que habló con Silvina porque le hubiera gustado que alguien hablara con él.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Cabito" Massa Alcántara está atravesando un gran presente profesional, aunque viviendo ciertos riesgos. El humorista y publicista dejó de lado sus trabajos ocasionales y apostó por la remodelación de un histórico bodegón porteño: "Mondongo y Coliflor".

En ese sentido, en una nota exclusiva con GENTE, dijo: "Estamos súper contentos, somos una cantina de barrio, humildes que creemos que la belleza está en el sabor y no en acomodar las cosas con pincitas", expresó en referencia a su objetivo: mantener la esencia y alejarse de los influencers en la remodelación del bodegón que está ubicado en Parque Chacabuco.

Además, el humorista, que fue transplantado de un riñón, confesó que habló con Silvina Luna, quien está viviendo una situación similar. "A Silvina le escribí, me contestó con buena onda. Me hizo un par de preguntas e inquietudes que tenía, eso era lo que yo tal vez quería en su momento", empezó diciendo Cabito.

Luego, añadió: "Tuve muchas dudas, hay mucha desinformación y hablar con alguien que está pasando lo mismo que vos tal vez te hace sentir que el otro siente empatía por vos. Solo por eso me tomé el atrevimiento a escribirle y le deseo de todo corazón que pronto esté transplantada, que vuelva a su casa con su amor porque sé que está en pareja"

Acerca de su estado de salud actual, Massa Alcántara dijo: "Yo estoy súper bien, recibiendo el apoyo de mi familia, de mi novia, que es fundamental y de mis amigos; pero estoy súper bien"; y agregó: "Tengo que tener cuidados después de la operación, tomar los medicamentos religiosamente. Lo malo es que hay alimentos que no puedo comer más. Nunca más sushi, una tortilla babé, queso azul".

Sin embargo, dijo que esas quejas en realidad no tenían sentido. "Son pavadas frente al milagro que es que una persona haya dejado de existir y uno pueda mejorar su calidad de vida. Yo soy un agradecido a quien me donó el riñón, sé muchos datos de esa persona, pero no su nombre", cerró "Cabito" Gómez Alcántara.

Video: Belén Cersósimo

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig