Demi Moore y Bruce Willis, su exmarido, fueron noticias en las últimas horas ya que van a convertirse en abuelos. Su hija mayor, Rumer, de 34 años, está en la dulce espera. A través de un posteo de Instagram, publicado el martes 20 de diciembre, la joven y su pareja subieron una serie de fotos en las que se veía claramente el avanzado estado de embarazo.
“Noticias de un bebé son noticias felices. Enhorabuena a Rumer y Derek. ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí!”, escribió Emma Heming, la pareja de Willis, y madre de dos de las hijas del actor de Duro de matar, Evelyn, de ocho años, y Mabel, de 10. Obviamente, Moore compartió la publicación de su hija en la misma red social.
“Entrando en mi era de abuela chiflada y desquiciada”, fueron las palabras de la empresaria y actriz que ya tiene 60 años. Obviamente, la publicación alcanzó miles de likes en pocos minutos y recibió comentarios de compañeras como Luci Liu, con quien compartió rodaje en Los ángeles de Charlie (2003), Michelle Pfeiffer o Gwyneth Paltrow, entre otras estrellas de Hollywood.
Rumer Willis tiene una discreta carrera como actriz. Trabajó en Viajando con el peligro (2019) y series como Empire (2015). Ella es la mayor de las tres hijas que tuvieron Willis y Moore, Scout ya tiene 31 años y Tallulah, 28.
Derek Richard Thomas es el novio de Rumer y el futuro padre de su bebé. El músico y productor aparece en las fotos tomando la panza de su amada con quien tiene una relación desde hace un año aproximadamente.
Este va a ser el primer nieto de Demi Moore y Bruce Willis, quienes llevan más de dos décadas divorciados, pero mantienen una relación genial y lo demuestran cada vez que pueden en las redes sociales. Sea con imágenes o publicaciones que se dedican uno a otro, o con el incondicional apoyo que mostró Moore desde que trascendió que Willis sufre de afasia, la expareja no esconde su buena relación.