Britney Spears y su madre Lynne se reconciliaron, tras tres años distanciadas, luego de que la mujer visitara la casa de la cantante. Fue la propia estrella pop quien confirmó la noticia a través de las redes sociales y se mostró contenta por haber logrado sanar este vínculo.
“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡pero el tiempo cura todas las heridas!”, escribió Britney en Instagram.
“Después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, Me siento tan bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas correctamente. ¡Te quiero mucho! Psss... ¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar un café juntas después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”, añadió luego.
La tormentosa relación de Birtney Spears con su madre
Britney y Lynne tuvieron una relación complicada luego de la pelea legal por la tutela de la cantante, la cual finalizó en noviembre de 2021 luego de más de una década. Britney estuvo bajo la autoridad de su padre desde 2008 luego de su crisis de salud mental pública.
Unos días antes de que terminara la tutela en 2021, Britney habló sobre su madre en un posteo de Instagram que luego eliminó. “Pssss mi papá pudo haber iniciado la tutela hace 13 años... pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es quien le dio la idea!!!!”, escribió la cantante. “Nunca recuperaré esos años. Ella arruinó mi vida en secreto”, agregó.
Además, Spears también criticó a su exmanager en esa misma publicación: “Así que tomen toda su actitud de ‘NO TENGO IDEA de lo que está pasando’ y vete a la mierda. Saben exactamente lo que hicieron”.
La mala relación con su madre también quedó en evidencia luego de que la cantante no la invitara a su boda con Sam Asghari, en junio del año pasado. Sin embargo, a pesar de no ser invitada, Lynne felicitó a su hija a través de las redes sociales. “¡Te ves radiante y tan feliz!”, escribió la madre de la cantante. “¡Tu boda es la boda ‘Soñada’! ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!”, expresó.