Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son una de las parejas más consolidadas en los medios. Este fin de semana, la modelo estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand donde decidió hablar sobre su relación. La mujer explicó cómo mantiene el amor vivo tras más de 13 años de relación.
"Fui celosa pero ya no. Mi marido sigue despertando grandes amores de mujeres, pero es encantador. Yo sigo trabajando la pareja todos los días, nosotros tenemos en nuestros anillos todos los días porque así hay que trabajarlo", comenzó explicando la modelo.
"Con nuestros altibajos, porque es inevitable que sucedan, pero además para mí lo importes ir creciendo a la par. Seguirse eligiendo todos los días, nos llevamos muy bien, discutimos como todas las parejas porque uno no puede pretender que sea todo maravilloso", acentuó.
"Así son las familias, hay momentos buenos, hay momentos malos, en los que uno está más conectado o no. Si hay algo que admiro de nuestra relación es la libertad, pero en el buen sentido, de acompañar al otro en sus proyectos, en su carrera, en lo que el quiera hacer", cerró Gandini.
Brenda Gandini aseguró que atravesó varias crisis y hasta llegó a separarse de Gonzalo Heredia
La modelo Brenda Gandini y el actor Gonzalo Heredia son dos personajes del mundo del espectáculo que, desde hace más de una década, forman una de las parejas más consolidadas. En una entrevista, la mujer decidió hablar más a fondo sobre su relación, y sus palabras sorprendieron a muchos.
“Pasamos muchos años juntos, muchas separaciones y muchas crisis”, empezó diciendo la artista ante el micrófono de eltrece. Luego, con una sonrisa, añadió: “De todo hemos atravesado en 13 años” y enfatizó: “Pasa que uno no las cuenta ni las expone”.
Si bien la actriz no decidió profundizar en estas separaciones -nunca aclaró cuándo fue ni cuánto tiempo vivió alejada del actor- los conductores quedaron sorprendidos ante la confesión de Gandini.
Acerca de la posibilidad de tener una pareja abierta, como su personaje en la ficción, Gandini explicó: “El acuerdo sobre todas las cosas es que el amor siga. Sobre todo que haya respeto y diálogo”. Después, tiró que eso “es la base de todo vínculo”.
“No soy mucho de proyectar. Vivo mucho el día a día, lo que nos atraviesa. Elegirse día a día es la afirmación de una relación. Decir 'hoy estamos juntos, nos miramos, nos levantamos a la mañana y podemos seguir diciéndonos buen día'”, agregó y, para cerrar, Gandini dijo: “Alimentar ese vínculo y no estar atento a lo que pueda llegar a pasar. Eso fue lo que nos hizo estar juntos tanto tiempo”.
El día en que Gonzalo Heredia le propuso casamiento a Brenda Gandini
"Planeamos unas vacaciones en México y él le dijo a mi hijo que me iba a proponer casamiento. Mi hijo testigo con su padre", contó Brenda en una entrevista que le hizo Fer Dente.
"Igual me empezó a parecer raro porque me llama y me pide el contacto de la chica del hotel porque supuestamente capaz se sumaban algunos amigos de él, la produjo bien. Igual le pregunté si no quería que hable yo y me dijo que no y después me avisa que al final no iban", aseveró la intuitiva Brenda Gandini.
Acerca de cómo fue el viaje y principalmente el día de la propuesta, contó: "Viajamos, nos tocaron todos días hermosos y el día que me iba a proponer había lluvia, viento... y lo veo tenso. Le pregunté que le pasaba y me dice 'no, es que hoy íbamos a ir a la playa a la tarde y mirá cómo está el día' y yo le decía 'pero no pasa nada, vamos mañana'. Y mi hijo en el medio mirándonos a los dos".
"Yo pensaba 'acá hay algo raro'. Gonza me dice 'bueno, no vamos a la playa, al final vamos a un barco'. Entonces era buenísimo pero pensaba que había algo raro, pensé que era una sorpresa pero nunca el casamiento", rememoró la actriz con una sonrisa enorme en el rostro.
En ese momento, la narración prosiguió con el momento en el que le propusieron casamiento. "Ya estábamos en el barco y vi cuando estaba por sacar algo y yo hice todo tipo de caras. Eloy estaba mirando para afuera, aburrido o mareado, y mi hija estaba llorando".
Por último, Brenda Gandini expresó: "Él me dice sus palabras y yo le digo que si. No fue como un casamiento, fue como un 'quiero celebrar el amor y que lo trabajemos todos los días'", concluyó la actriz.