Betty Olave presentó a su nieto del corazón: “Me aferre a él porque sentí que Dios me había devuelto a mi hijo” – GENTE Online
 

Betty Olave presentó a su nieto del corazón: “Me aferre a él porque sentí que Dios me había devuelto a mi hijo”

Betty Olave presentó a su nieto del corazón: “Me aferre a él porque sentí que Dios me había devuelto a mi hijo”
El joven tiene 23 años y es corista de Ulises.
Entretenimiento
Entretenimiento

Betty Olave, la mamá de Rodrigo el Potro estuvo de visita en LAM donde brindó un móvil especial para contar un poco más sobre su vida. La notera encargada fue Marixa Balli, su ex nuera. Durante la nota, presentó a su nieto de corazón, a quien bautizó como su difunto de hijo.

"Él se llama Rodrigo. Nació el 28 de mayo del año 2000. Mi hijo el 24 de junio se va de este mundo y yo andaba con la banda, pero el padre de él (su nieto de corazón) andaba siempre acompañándome y lo lleva a un ensayo. Este pibe, este bonito hice que le pusieran Rodrigo", comenzó.

"Es mi nieto de corazón. En la desesperación de la vida, del dolor, volví a ver a mi hijo, a mi bebé. Lo veía blanco, ojos celestes... Se lo expliqué al padre de este chico porque era mío. Lo paseaba para todos lados. Me lo llevé a vivir a mi casa", agregó la mujer.

"Él dormía arriba de los afiches de Rodrigo. A los dos años tocaba la batería. Cuando tuvo cuatro años me prometió que cuando creciera, iba a venir a vivir conmigo. Hoy tiene 23 y canta muy bien, pero muy bien. Es corista de Ulises y toca todos los instrumentos", mencionó.

"Tiene las fotos tocando los instrumentos y haciendo la mueca que hacía Rodrigo. Este chiquito me ama sin que le haya dicho nada y yo lo amo a el con toda mi alma. No lo cambio por nadie. Lo elegí, lo amo y lo voy a amar toda la vida", sostuvo Betty.

Para cerrar, la madre del cantante afirmó: "Nunca nadie me dio el cariño que me dio él en la soledad de mi alma, más cuando había perdido a un hijo. Dios me había devuelto a mi bebé. Me creí esa para poder seguir adelante. Canta muy bien, trabaja con Ulises".

Qué es de la vida de Betty Olave, la mamá de Rodrigo y Ulises Bueno: se refugia en su familia, vive cerca de Carlos Paz y asegura tener "mala suerte" con los hombres

Desde Villa Carlos Paz y con una imponente vista a un lago de fondo, Betty Olave reapareció en un móvil de Intrusos (América) en el día de su cumpleaños. La madre de Rodrigo Bueno, el emblemático cantante de cuartero que sigue vigente con su música, aseguró que está "muy bien, gracias a Dios".

"Acompañada de mi familia, festejando mi cumpleaños y muy feliz", señaló, muy contenta con su presente. Consultada sobre si es una visitante concurrente de la villa, comentó que se encuentra "a 20 minutos de mi casa, vengo siempre a Carlos Paz".

"¿Betty estás sola?", indagó Virginia Gallardo sobre su situación sentimental. "Yo si, hace muchísimo tiempo. Se me murieron todos, lamentablemente soy la viuda negra. No sé quién se va acercar a mi lado para darme la mano", disparó súper picante.

Con mucho humor, aclaró que le gusta salir de fiesta y que no ve posible ponerse en pareja nuevamente con un hombre de su edad. "Salgo a bailar, me junto con los jóvenes. No pretendo conquistar a un joven porque hago de mamá, pero no me mandes a los jubilados porque si lo soy pero no lo quiero ser", aseveró.

La crítica postura de Betty Olave sobre la película de Rodrigo

Olave volvió a la esfera pública hace dos años a raíz del estreno de la biopic que cuenta la historia de El Potro. En aquel momento, se mostró en desacuerdo y criticó fuertemente el filme: “No me identifiqué en la película con nada, no lo identifiqué a Rodrigo con nada, vi un guión muy escaso. Hicieron lo que quisieron ellos, todo el mundo aportó, yo aporté dos horas para la parte artística y eso no se contó, lo tiraron afuera”.

El gran susto de Betty Olave sobre su salud

En 2019, Olave se llevó un gran susto tras sufrir un infarto por el que debió pasar por el quirófano de urgencia. "Tuvimos suerte de llegar a tiempo. Los médicos tuvieron que intervenir rápido y como tenía algunas arterias tapadas, tuvieron que ponerle tres stents”, había detallado su otro hijo, Ulises Bueno, sobre el delicado estado de salud de su madre. Desde allí comenzó a refugiarse en su Córdoba natal para estar cerca de sus seres queridos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig