Hace un año, la denuncia de Bettina Ferriols contra su padre adoptivo, Alberto Ferriols, sacudió los medios. Violencia, escándalo y un allanamiento policial que derivó en la incautación de un arsenal en la casa del médico, ex pareja de Beatriz Salomón. Desde ese entonces, la joven guardó el silencio y este lunes reveló cómo es actualmente la relación que tiene con el cirujano.
En una extensa entrevista con Socios del espectáculo, confió que el diálogo que mantiene es nulo y esto se debe a la medida judicial que rige el caso.
"Si bien siempre discutimos, el episodio de la amenaza con el cuchillo fue el último. Ahí lo denuncié y hasta el día de hoy la causa sigue. Él no se me puede acercar ni tener contacto conmigo. Yo tengo un botón antipánico. Además, la justicia no le dio libre circulación aún", aseguró en la nota.
La misma situación se da con Noelia, su hermana, con quien no mantiene relación; aunque desea poder recomponerla porque siente que en esta situación está "decepcionando" a su mamá.
"Lo hablé mucho con mi psicóloga y creo que la juzgué mal. Mi hermana quedó en el medio, en una posición difícil y la entiendo. Nosotras éramos como mejores amigas y la extraño mucho... me gustaría volver a tener una relación. Noe siempre fue la que me complementaba", confesó.
Bettina Ferriols reveló que tuvo problemas psiquiátricos
"Roberto Piazza dijo que yo tenía un problema por ser gorda… No, yo, en ese momento, tenía problemas psiquiátricos, tenía muchos ataques de pánico, tuve muchas internaciones, y creo que eso nunca se contó. A mí me pegó mucho que hablara como si supiera", reconoció en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
"Yo tomaba mucha medicación y eso me hizo engordar muchísimo, y yo estaba súper bajón porque mi cuerpo ya no era mi cuerpo… En sí no sabe nada como para hablar de ese tema. De todo lo demás, que hable tranquilamente, pero de mis temas no", sentenció al respecto.