Gran Hermano está terminando, pero antes de saber quién es el ganador se sabe quién es el participante que dejó una huella. Walter "Alfa" Santiago fue amado y odiado por igual, no le fue indiferente a nadie.
Por este motivo, en Telefe lo aprovechó y lo colocó como invitado en cada uno de los programas de la franja horaria. Recién anoche le permitieron visitar LAM, el programa de América. Cada participación de Alfa es sinónimo de oír anécdotas legendarias.
Una de las últimas anécdotas con famosos que relató en El Debate el exparticipante hizo ruido y llamó la atención de los televidentes debido a que hizo referencia a Susana Giménez, la diva de la televisión, cuando él tenía 10 años.
Según relató, cuando era un pequeño niño consiguió el número de teléfono de Susana y la llamaba pidiéndole "que le haga el shock". Fue tanta la insistencia del pequeño "Alfita" que ella terminó haciéndole el clásico latiguillo. Luego, con el paso del tiempo se cruzaron en un evento y él le reveló que era el que la molestaba décadas atrás, algo que le generó bastante risa a Giménez.
En Bendita cuando hablaron puntualmente del episodio, Beto Casella liquidó a Alfa con su clásico estilo irónico “¿Yo escuché bien la anécdota de Susana? Vamos a decirle algo al querido Alfa: los famosos te la reman. A nosotros nos ha pasado, alguien nos dice ‘¿te acordásemos que una vez…?’ Y le contestamos que sí ¿Qué le vamos a decir? ¡No te ubico hermano! Los famosos te dicen que sí", declaró.
Luego, el conductor terminó siendo lapidario: “Alfa es el típico chantún simpático que se la pasa todo el día en el famoso bolichito de San Isidro, donde va Baby Etchecopar, que hablan de mano dura y eso. Pero es simpaticón y ojo que tiene carisma para crecer en tele”.