En los últimos 20 días el país entero siguió de cerca la desaparición de Betiana Rossi, madre de tres hijos y en pareja. Aunque aún no hay declaraciones oficiales, luego de que apareciera con vida y sin rastros de violencia, todos quieren saber qué pasó en estas semanas.
En diálogo con Crónica TV, habló el camarero que atendió a la mujer en un restaurante de la zona de Tigre, donde encontraron a la mujer. El hombre aseguró que no reconoció a Betiana a pesar de las intensas campañas de búsquedas.
El mozo también comentó que a la mujer se la vio "muy tranquila" y que estaba con un hombre con quien se comportaba como pareja.
“Pensé que venía a disfrutar. Pidió un bife con huevo frito, comió tranquila y dejó 50 pesos de propina”, y agregó: “Estamos sorprendidos, estaba acá y no nos habíamos dado cuenta”.
Según el empleado, aseguró que estuvieron en el local aproximadamente 30 minutos, se hicieron bromas entre ellos y aseguró que se mostraron muy tranquilos.
El caso de Betiana Rossi
Betiana Rossi fue registrada por cámaras de seguridad en la tarde del lunes 7 de febrero, tras salir de su casa y dirigirse a la intersección de las calles Ferro y Chile, cerca de la estación de tren Sáenz Peña, en Tres de Febrero. Fue la última vez donde se la había visto.
A pocas horas de su desaparición, su novio y sus tres hijos de 12, 15 y 17 años, junto al resto de su familia, hicieron la denuncia y comenzó la búsqueda de la mujer por la provincia de Buenos Aires.
Este sábado, una vecina de la localidad bonaerense de Escobar hizo una denuncia ante la policía luego de verla caminar sola con la cara descubierta. Según lo que informaron, hasta el momento, la mujer estuvo en unas cabañas en construcción.
Si bien aún se desconoce si pasó todos los días en ese predio, Betiana aseguró que se fue sola y que no fue víctima de ningún delito. Según los trascendidos la mujer habría dicho: “Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”.