Julieta Poggio y Betiana Blum van a protagonizar "Coqueluche", una obra de teatro que se puede enmarcar en el género de la comedia. Junto a Monica Villa, Agustin Sullivan, Mario Guerci van a estrenar en agosto en el Multiteatro Comafi.
Con el objetivo de promocionar la obra, las dos actrices principales visitaron A la Barbarossa, el programa conducido en las mañanas de Telefe por Georgina. En ese contexto, la histórica actriz se deshizo en elogios para la joven surgida en Gran Hermano.
"Para mí trabajar con Julieta es placentero total, tiene una disciplina única. Se sabe la letra desde el primer día, está a horario en los ensayos, está atenta a todo y además tiene experiencia. No es una improvisada", empezó diciendo Betiana Blum ante la pregunta de Georgina.
"Claro porque ha estudiado teatro", acotó Barbarossa. En ese momento, Betiana Blum añadió: "Claro que sí y eso se nota. Ella se adapta y además lo que ella dijo es cierto, está muy atenta a lo que uno pueda recomendarle, ¿se entiende?", dijo en referencia a que minutos antes Julieta había dicho que tenía sed de aprender.
En ese momento, las sonrisas desbordaban los sillones de A la Barbarossa. Betiana Blum cerró diciendo: "Ella tiene mucho y tiene un ángel... que raja la tierra", en referencia a Julieta Poggio. Ella, por su parte, solamente añadió: "La verdad que en el elenco hay muy buena onda y así es muy fácil aprender", expresó Julieta Poggio.
De qué se trata Coqueluche
"Coqueluche" cuenta la divertida historia de una joven muy hermosa –pero "mal hablada"– que fue criada por un grupo de monjas en un convento. El drama comienza cuando la institución es afectada por una epidemia de tos convulsa, motivo por el cual las mujeres deciden dejar a la joven al cuidado de una exitosa diva teatral llamada Victoria Valdor.