Luego de separarse de la China Suárez en agosto pasado, Benjamín Vicuña habría mantenido una relación con la empresaria Romina Pigretti. Si bien ninguno de los dos protagonistas confirmaron la noticia, trascendidos habrían visto a la pareja en diferentes lugares. Sin embargo el amor duró poco, porque el actor estaría soltero nuevamente, según confirmó Intrusos.
Paula Varela, panelista de Intrusos fue quien contó la novedad. “Tengo un último momento de Vicuña y Romina”, empezó diciendo. “No me digas que tenés una ‘malaspina’ sobre Romina”, ironizó Rodrigo Lussich.
“Están separados Vicuña y Romina. No va más”, exclamó la periodista. “Eso no es una separación, si nunca empezaron”, comentó el conductor sobre la pareja, que nunca tuvo una foto juntos pero que, según contaron, se estuvieron conociendo.
"Me dicen que no están más. Él se queda en José Ignacio hasta el sábado porque después viene a Buenos Aires a grabar una película”, detalló la panelista, sobre la breve relación. “Se terminó el rifirrafe. Chau, chau”, culminó.
Lejos de los rumores, Benjamín Vicuña disfruta de las vacaciones junto a sus hijos. El actor publicó una foto a su cuenta oficial de Instagram donde mostró que, tras pasar Navidad en Punta del Este, se reencontró con los pequeños.
Quién es Romina Pigretti, la última conquista amorosa de Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Romina Pigretti se habrían visto hace un mes en un evento en un restaurante de Puerto Madero y allí habría comenzado el amor. "Ella estuvo casada 20 años. Con Vicuña se conocen hace un montón. Se vieron en el evento, él la llamó. Al principio se vieron a escondidas y después blanquearon. Para el entorno de ella ya están de novios", reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana
Pigretti es Licenciada en Economía y está dedicada a la industria de la moda desde hace varios años. La joven, fue socia de Micaela Tinelli en su marca, Ginebra, durante 7 años. Por otro lado, trabajó con la marca de indumentaria Love Miuka y actualmente tiene su propio emprendimiento, desde 2019, donde alquila vestidos de fiesta.
Además, la mujer estuvo casada durante dos décadas con con el empresario Federico Lorré, quien es actualmente uno de los dueños de la cadena gastronómica La Parolaccia, y con quien se divorciaron recientemente.