Benjamín Vicuña había viajado a Chile, hace unas semanas, con el objetivo de visitar a su padre quien estaba transitando una enfermedad bastante grave. El actor fue con la intención de estar cerca de su familia y poder pasar tiempo con él. A los días, regresó a Buenos Aires para iniciar con la obra que protagoniza junto a Laurita Fernández y confirmó que se había despedido de él.
“Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo", había comentado Yanina Latorre hace unos días. Pero hace unas horas, se confirmó que la salud del padre de Vicuña empeoró de forma repentina y Benjamín ya se encuentra en Chile para estar junto a él.
"El papá está muy grave. Hoy, a las 7 de la mañana Benjamín salió corriendo, se tomó el primer vuelo y está allá, esperando", comunicó Latorre sobre la difícil situación que atraviesa el actor y agregó: "Están muy angustiados Benjamín y su familia, no la están pasando bien".
Lo que sorprendió de esta noticia fue que la semana pasada el hombre había mostrado una leve mejoría en su estado de salud y se esperaba que continuara de esa manera. "Abrió los ojos, estuvo como despierto, si bien estaba entubado y todo, y esto les dio una leve esperanza", explicó la panelista de LAM.
"Anoche empeoró y le pidieron por favor a Vicuña que fuera...Esto es un día a día, no sabe si va a volver o no", concluyó Latorre. Por otro lado, el actor pudo realizar este viaje debido a la flexibilidad que tiene dentro de la obra que protagoniza junto a Laurita Fernández, El Metodo Gronholm.
Benjamín no ha hecho ninguna aclaración al respecto, pero en sus redes sociales compartió una imagen de su viaje exprés a su país. El actor publicó una historia en su Instagram donde mostraba la vista desde el avión mientras cruzaba la cordillera de Los Andes. A pesar de estar activo en redes, Vicuña ha decidido no hablar sobre el tema.