Mientras que sus hijos menores, Magnolia (3) y Amancio (1), siguen en España junto a la China Suárez (29) que se instaló en Madrid desde hace alguna semanas para el rodaje de una película, Benjamín Vicuña (42) lleva con calma su reciente soltería tras separarse de la actriz.
En ese sentido, el actor chileno regresó a su departamento de soltero y remodeló por completo el estilo de la propiedad. A través de sus historias de Instagram, el artista dejó ver parte del elegante y sofisticado hogar que ahora habita en soledad.
Vicuña se había ocupado de comunicar su separación de Eugenia también a través de las redes sociales. En ese momento, la ex Casi Ángeles había comenzado con las refacciones en la nueva casa de campo que había comprado en Pilar para vivir junto a sus hijos.
"Casa", escribió Benjamín junto a una postal que muestra la mesa del living, sus respectivas sillas, un sillón negro súper confortable y una extensa biblioteca repleta de libros. Luego, posteó otras story donde mostró su cena a la luz de las velas. El artista degustó una tabla de sushi y un vino blanco.
Memes y salidas nocturas: la nueva vida de Benjamín Vicuña
La semana pasada, el actor aprovechó para salir y disfrutar de la noche porteña con la idea de olvidarse de toda la controversia generada por el Wandagate. Benjamín asistió al evento inaugural del bar Osten en Puerto Madero donde, además, lució su renovada imagen.
Con el pelo mucho más corto, Vicuña posó sonriente ante las cámaras y se lo vio muy simpático entre amigos, colegas y otras celebridades. Junto a él estuvieron amigos como Nacho Figueras y Delfina Blaquier.
En paralelo, compartió una serie de enigmáticas historias de Instagram donde se convirtió en su propio meme tras haber perdido las llaves de su casa antes de emprender viaje al evento.