Luego de un fin de semana de vacaciones en el exterior, Benjamín Vicuña regresó al país y se reencontró con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita, y con Amancio y Magnolia, hijos de su segunda relación junto a China Suárez.
El actor chileno compartió a través de sus redes sociales el momento en que todos sus hijos se reunieron para recibirlo en un fuerte abrazo en la casa que el actor acaba de comprar para recibir cómodamente a todos sus niños. Luego de divertirse con papá, muchos quedaron cansados como fue el caso de Bautista, el hijo mayor del actor a quien fotografío durmiendo placidamente en el sillón del living.
Cómo es el refugio de soltero de Benjamín Vicuña en Barrio Parque: 4 pisos, piscina y millonario alquiler en dólares
La propiedad de Benjamín Vicuña bien al estilo francés, que destaca al Barrio Parque creado por el arquitecto y paisajista Carlos Thays, cuenta con 500 metros cuadrados, cuatro plantas y cinco dormitorios, un tema fundamental para que sus hijos tengan sus espacios cuando deseen pasar tiempo con él.
Ante la llegada del inminente calor del verano, Vicuña decidió que era fundamental que tuviera piscina para refrescarse junto a sus hijos y amigos. En la parte posterior de la casa, se encuentra la psicina espectacular que se ubica muy cerca de la parrilla, un espacio fundamental para el actor chileno a quien le encanta encender el fuego.
La casa, considerada una de las más lindas de Barrio Parque y cercana a la casa de Susana Giménez, tiene un espacio para 12 personas cómodas, y posee una master suit con chimenea propia con balcón que es donde descansaría Benjamín Vicuña.
Además, el nuevo hogar de soltero de Vicuña está muy cerca de los tres pisos que alquiló su ex Pampita y Roberto García Moritán sobre la avenida Figueroa Alcorta.
El refugio de soltero del actor puede que sea uno de los lugares elegidos para comenzar el Año Nuevo acompañado de todos sus hijos por primera vez.