En tono reflexivo, haciendo autocrítica y abriendo las puertas de su casa de Barrio Parque, Benjamín Vicuña (44) se refirió a sus relaciones pasadas y, sin nombrar a ninguna de sus exparejas, expresó que hay errores del pasado que no volvería a cometer.
"Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son la cara del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante", afirmó con emoción en el programa De tú a tú del Canal 13 de Chile en una clara alusión a las madres de sus hijos: Pampita (45) y la China Suárez (31).
"No creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso, de lo que no fue o de lo que no pudo ser. Porque ya está. Yo luché por las dos relaciones. Tengo otras deudas, pero luché, me la jugué y aposté todo", completó Vicuña.
Además, el actor manifestó que es “una persona infinitamente agradecida en esta vida, con todo lo que me ha pasado. Conocí el amor, he visto nacer seis hijos, vi partir a mi hija".
La confesión de Benjamín Vicuña
“Creo que viví una vida con mucha intensidad, en lo laboral y en el amor, y en las posibilidades que me dio mi trabajo de conocer el mundo. Soy consciente de que he tenido muchas oportunidades y las he aprovechado", le expresó a Martín Cárcamo.
Y, cuando el conductor del ciclo le preguntó qué no es lo que no volvería a hacer, respondió: "Lastimar con alguna decisión, con alguna acción. Los años te van dando cada vez más empatía por el otro a la hora de todo. De mirarse, de reconocerse. Es un poquito general la respuesta, pero creo que me entendes".