Benjamín Vicuña tuvo varios amores en su vida, pero dos que fueron más importante que el resto: Pampita y la China Suárez. Con cada una de ellas formó una familia que ocupó un rol importante en distintas etapas de su vida.
Con Pampita, el actor tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio; mientras que María Eugenia tuvo a Amancio y Magnolia. En las últimas horas, Vicuña habló con los "Socios del espectáculo" y admitió que tiene un buen diálogo con las dos.
En la charla, el periodista de eltrece le consultó por la broma que hizo en los Martín Fierro de Moda, en la cual se diferenció de los originales de ficción. "Lo traté de tomar con humor, estuve feliz por haber ganado el premio y el reconocimiento. Intenté bajarle el perfil a eso a lo que le dieron mucha bola, por lo que pasó en el Martín Fierro de ficción", empezó diciendo Vicuña.
Luego, agregó: "Ahora tuve que hacerme cargo de subirme al escenario y hacer un pequeño discurso de dedicatoria". Acerca del pedido de Pampita de que no la enfoquen las cámaras, Vicuña dijo: "Creo que ella lo explicó muy bien; tenía que ver con eso. El público tal vez no lo entiende, pero es un poquito invasivo porque uno está en la sala y viene una persona con sus asistentes a enfocarte".
Por otra parte, Vicuña fue crítico con la manipulación mediática que hay en algunos casos. "Es evidente que hay una manipulación, nosotros la entendemos porque somos parte del show y de los premios. Me parece que no se molestó, sino que pidió que no hiciéramos de vuelta lo mismo. Se armó un revuelo un poquito exagerado, pero está todo bien", expresó el artista de Chile.
Por último, al ser consultado sobre la relación que tiene con Pampita y la China Suárez, dijo: "Nosotros tenemos un diálogo permanente con las madres de mis hijos. Esas cosas son pequeñas que se escapan de la privacidad y cuando tienen una consecuencia mediática lo charlamos", cerró Benjamín Vicuña.