Benjamín Vicuña emocionó a sus más de 2,4 millones de seguidores al recordar a su hija Blanca Vicuña, fallecida el 8 de septiembre de 2012. El actor quien disfruta de hacer ejercicio en su bicicleta, decidió pasear por los jardines del Rosedal de Palermo y fue allí donde se maravilló al encontrar una gran cantidad de flores blancas renaciendo a la luz del sol.
Sin dudarlo capturó el momento como en un recuadro y lo compartió en su Instagram personal. Quienes lo conocen y siguen desde hace años, saben que es habitual para el actor recordar a su hija difunta todos los meses ya sea con una foto, una poesia escrita por el mismo y flores blancas. Si bien, estos actos los realiza por lo general en el aniversario de su muerte esta vez decidió hacerlo tan solo a horas de la Nochebuena y la Navidad, una de las fechas más esperadas por todas las familias.
El 2021 ha sido un año duro nuevamente para Benjamín Vicuña quien se separó después de 5 años de convivencia de China Suárez, su segunda pareja más conocida en los medios y madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio. La noticia fue anunciada por él mismo a través de redes social, “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.
En la actualidad Vicuña posee un nueva casa de soltero en Barrio Parque. La casa de estilo europeo tiene 500 metros cuadrados, cuatro plantas y cinco dormitorios, esta enorme mansión en el medio de la ciudad fue elegida por el actor para que sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, tengan sus espacios cuando pasen tiempo junto a él. Sin embargo, aún se desconoce si los niños pasaran las fiestas con él.