Desde que la China Suárez blanqueó su relación con el cantante Rusherking varias críticas cayeron sobre la mujer. La que más la enojó fueron las que opinaron sobre su maternidad. Picante, respondió: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que le padre lo tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".
De esta forma la estrella de la televisión argentina se consideró la más presente de las dos partes en la crianza de sus hijos y dejó un mensaje para Benjamín Vicuña, quien si bien en el último tiempo a realizado muchos viajes al interior del país por distintas filmaciones lo cierto es que también realiza muchos viajes al exterior con su novia Eli Sulichín.
Hace pocos días Vicuña se encontraba saliendo de un concierto de Mau y Ricky Montaner junto a sus hijos, cuando fue abordado por un cronista de LAM para hacerle una nota. Con muy buena onda, Benjamín se mostró abierto a responder y dio a conocer su verdadera opinión sobre todo lo que rodea a su ex pareja.
"Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo. Se acabó", dijo Benjamín, dejando en claro que no quiere saber nada con ella. Pero sin dejar pasar su oportunidad, el enviado de LAM le preguntó sobre la nueva pareja de Suárez, Rusherking, y si lo conocía. Frente a esto, lo único que respondió Vicuña fue: "¿Quién?", seguido de un "No".
El paseo de Benjamín Vicuña con sus hijos
El actor chileno, que suele ser muy reservado con su vida personal, compartió postales de la tarde de domingo que compartió con sus hijos. Disfrutaron del sol y del aire libre.
También decidieron ir a ver una carrera de caballos al Hipódromo y se mostró junto a su hija Magnolia. Si bien no opinó sobre los dichos sobre su paternidad que hizo la madre de sus dos hijos menores, sacó a relucir su faceta como padre.