Benjamín Vicuña se encuentra frente a un año lleno de proyectos laborales. Si bien ya había adelantado que sería parte de varios trabajos audiovisuales, fue una gran sorpresa cuando compartió la primera fotografía caracterizado para su personaje en la película El Silencio de Marcos Tremmer.
"Pre rodaje" escribió el actor en una imagen en la cual se lo ve completamente pelado y con barba. Luego adelantó que sería parte de su próximo trabajo.
Un rato antes de compartir el impatactante cambio de look había adelantado desde sus historias de Instagram que ya estaba a full preparándose para el rodaje. "Estudiando", escribió junto al guión con varias anotaciones.
Benjamín también publicó parte del vestuario de la película. De todos modos, mantuvo el enigma y aún no sabemos qué prendas usará su próximo personaje.
El gran homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca
Benjamín Vicuña comparte continuamente el recuerdo y memoria de su primera hija desde sus redes sociales. El artista suele escribir sobre ella todos los días 8 en conmemoaración al aniversario de fallecimiento de Blanca. La presencia de ella es tan fuerte que su padre está realizando uno de los mas grandes homenajes hacia ella.
"Esto es lo más personal que he hecho... Yo suelo esconderme detrás de los personajes que hago", aseguró el actor chileno sobre el libro que está escribiendo para dedicarle.
El artista también reflexionó sobre la "liberación" que siente al realizar este gran proyecto: "Esto de escribir ha sido catártico y necesario. Es un homenaje gigante y, a la vez, un salvavidas para muchas personas, familias y padres que han atravesado lo mismo que yo".
"Creo que estos libros sanadores o de autoayuda pueden ser de gran ayuda. Y yo decidí hacerlo porque me escribía mucha gente. Inevitablemente, me transformé en un embajador del dolor", reveló con total honestidad Vicuña en diálogo con el medio El Mundo de España.