Si hay un cruce que generó sorpresa es el de Benjamín Vicuña y Nicolás Repetto, según lo relató el propio actor hace unas horas en una entrevista que le concedió a Florencia Peña en “La puta ama”.
En diálogo con la actriz, manifestó que a la hora de jugar a pelota es muy competitivo y que es de esas personas que insulta mucho. Y la historia se trasladó a una tarde de verano de Punta del Este en la que casi se pelea a trompadas con el ex conductor de “Sábado bus”.
“Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, comenzó a relatar. “Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, dijo.
En los vaivenes del partido, el actor le pegó un codazo y todo se complicó. “Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo. ¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!”, rememoró.
Marcelo Tinelli fue expulsado en el partido
En ese mismo encuentro deportivo estaba presente Marcelo Tinelli, quien fue expulsado debido a su actitud. “Tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, detalló.
Y siguió: “A calentón, calentón y medio. Ahí terminó mi carrera en el fútbol. Terminó bien, pero le pongo mucho. Me pongo la camiseta de Colo Colo y siento que estoy representando a mi país”.