En las últimas semanas crecieron fuertemente los rumores de noviazgo entre Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Desde entonces, influencers del mundo del espectáculo y panelistas intentaron buscar "pruebas" de este incipiente amor. Lo cierto es que el actor chileno desmintió por completo esto.
"Solo coincidimos en un par de laburos en Cariló. Está todo bien, pero no pasa ni pasó nada. Buena onda", dijo sin vueltas Vicuña al sitio Primicias Ya.
Las celebridades se habían encontrado en un exclusivo evento en la costa argentina. Ambos asistieron, por trabajo, a una fiesta de un reconocido banco y el encuentro quedó plasmado en una foto que ellos mismos publicaron en sus redes sociales.
Pía Slapka habló de cómo es su relación con Paul Garcia Navarro, quien fue su marido durante 17 años
Pía Slapka es mamá de Benjamín (14) y Gerónimo (10), ambos producto de su matrimonio con Paul García Navarro, director de la agencia de modelaje Multitalent, de quien se separó en marzo de 2018. A pesar de que el amor entre la modelo y el productor haya llegado a su fin, sus hijos son lo más importante en sus vidas y consiguen mantener una buena relación por ellos.
Pía Slapka fue consultada por GENTE sobre el acercamiento que exisistió durante la pandemia del coronavirus con su ex pareja y cómo llevan en la actualidad los turnos para ver a sus hijos durante la semana.
-En algunas entrevistas que diste durante la pandemia contaste que estuviste más cerca de tu ex pareja. ¿Sentís que la pandemia te acercó a él? ¿Cómo es su relación hoy en día?
-No es que me acercó a él pero sí es verdad que tenemos una buena relación. Tenemos dos hijos en común asi que en ese sentido siempre estamos en contacto porque son chiquitos y dependen de nosotros. Ya sea para la logistica, la crianza de ellos. Es fundamental que nosotros como sus papás estemos alineados. Así que sí tenemos una buena relación con él. Por lo general en la semana estoy con ellos y los fines de semana ellos están con su papá.