Benjamín Vicuña fue uno de los famosos de los que se habló durante la pandemia del coronavirus debido a su abrupta sepración con la China Suárez. Pero este no fue el único tema difícil que debió atravesar el actor.
En su reciente participación en "Almorzando con Juana Viale", el programa que conduce la ex mujer de su íntimo amigo Gonzalo Valenzuela, el actor chileno se animó a profundizar en la grave crisis económica que vivió, sumado a los problemas intrafamiliares que lo llevaron a acudir a terapia.
"Nosotros la verdad que la pasamos muy mal. En Chile tengo cinco salas de teatro y quebramos. Perdimos todo lo que habíamos creado en 14 años. No tengo por qué decirlo pero es así. Ahora nos estamos rearmando", comenzó revelando Vicuña.
"¿Vos estabas en Argentina o en Chile, durante la pandemia?", le consultó Juana Viale, a lo que Benjamín Vicuña respondió: "A mi me tocó primero acá. Me acuerdo perfecto cuando empezaron las restricciones, yo estaba en Uruguay. Llegué en marzo a Buenos Aires y fui de los primeros que metieron en cuarentena. Me costó mucho entender, quería salir a correr igual e incluso una vez me mandó la policía un vecino y casi lo mato. Porque pensé '¿tenes que ser tan buchon?'".
Y continuó: "Sobre todo la primera etapa fue muy dura. Un poco como las brujas de Salem. Como que la gente se denunciaba entre sí, después todos entramos en una etapa más solidaria y entiendo que de alguna manera esto nos superaba a todos. Pero sí, estuve sin trabajar un montón y luego si retomé en Chile, que se abrieron primero las puertas e hice la primera serie en pandemia".
Por último, recordó cómo fue grabar el gran éxito de "El Primero de Nosotros", la tira de Telefé que lo tuvo como protagonista junto a un gran elenco compuesto por: Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y Damián De Santo.
"El Primero de Nosotros lo hicimos acá en Telefé. Teníamos que hisoparnos, los besos con las compañeras eran un quilombo", concluyó Vicuña.